6 consideraciones claves que necesitas al comprar productos para el crecimiento de la barba.

best beard growth products

Las Mejores Ofertas para productos para tu pelo

Dondequiera que vayamos, vemos hombres con grandes barbas de aspecto esforzado que parecen haber nacido con ellas.

Pero la verdad es que un gran número de hombres luchan para dejarse crecer la barba, ya sea un poco irregular o no crece lo suficiente como para registrarse. Hay muchas razones por las que los hombres luchan por convertirse en verdaderos barberos – ya sea por la genética, la dieta o los niveles de testosterona.

Y ahí es donde entran los productos para el crecimiento de la barba.

Los mejores productos para el crecimiento de la barba, que vamos a cubrir en esta revisión, te ayudan a superar cualquier desafío que enfrentes. Y en esta revisión, vamos a ver 9 de los mejores.

¿Tienes prisa? Aquí están nuestras mejores selecciones: Espectral BRD Breakthrough Beard-Stimulating

Nuestra primera elección – Suero Espectral BRD Breakthrough Beard-Stimulating Serum – está formulado con Nanoxidil, que no produce efectos secundarios y está clínicamente probado para obtener resultados.

COMPROBAR EL MEJOR PRECIO Rogaine for Men

Rogaine for Men, que produce resultados más rápidos que la mayoría y es excepcionalmente fácil de aplicar.

COMPROBAR LA AMAZONIA

Como si eso no fuera suficiente, también vamos a ver el arte de aplicar Minoxidil y explicar exactamente por qué su barba podría ser irregular.

Primero, veamos 6 consideraciones claves que necesitas al comprar productos para el crecimiento de la barba.

¿Tienes prisa? Aquí están nuestras mejores elecciones:

Antes de comprar: 6 Cosas a considerar cuando se compran productos para el crecimiento de la barba

Tal vez el mayor problema al comprar los mejores productos para el crecimiento de la barba es separar los buenos de los que son b.s.
Hay muchos productos que hacen afirmaciones nobles pero tienen toda la efectividad de un petardo empapado en agua el 4 de julio.

Sin embargo, ayuda si sabes lo que estás haciendo y buscando.

Aquí hay algunos consejos para tener en cuenta cuando busques un producto para el crecimiento de la barba que dé resultados, no falsas promesas.

1. Ingredientes

  • No elija un producto para el crecimiento de la barba sin estudiar cuidadosamente su lista de ingredientes.
  • Muchos hombres prefieren los ingredientes naturales, y si tú eres uno de ellos, querrás evitar los productos con ingredientes hormonales, como la silicona, los parabenos y los perfumes.
  • En otras palabras, estás buscando productos totalmente naturales y orgánicos, si eso es lo que prefieres. Además, algunos hombres tienen una piel sensible que se irrita por los ingredientes químicos.

2. Nutrientes

  • Muchos productos eficaces para el crecimiento de la barba contienen nutrientes saludables como las vitaminas B, D, E, biotina, magnesio, zinc y otros.

3. ¿Oral o tópico?

  • Algunos productos para el crecimiento de la barba se aplican directamente a la barba, mientras que otros se ingieren por vía oral.
  • Elegir entre los dos suele ser una cuestión de preferencia, pero hay pequeñas diferencias.
  • Por un lado, los suplementos orales tienden a tener un mayor recuento de nutrientes e incluso pueden actuar como multivitamínicos y proporcionar beneficios adicionales para la salud más allá de la salud de la barba.
  • No es que haya nada malo con los productos tópicos. De hecho, pueden hacer un mejor trabajo de nutrir su barba existente, y la mayoría de ellos son fáciles de aplicar. Sin embargo, algunas soluciones tópicas pueden tener un ligero olor.

4. Eficacia general

  • Un producto de crecimiento de calidad cura los folículos pilosos dañados, prolonga su fase de crecimiento y cura los folículos dañados. Pero también debería hacer que el cabello existente sea más saludable y nutrir la piel debajo de él.
  • Muchos productos para el crecimiento de la barba son eficaces para tratar el acné, los gérmenes y las bacterias que se acumulan en la piel, a la vez que nutren la piel y alivian el picor y la sequedad.

5. Facilidad de aplicación

  • Cuanto más fácil, mejor es la regla a seguir si estás pensando en comprar un producto tópico para el crecimiento de la barba.
  • Pregunte a otros, lea las críticas – lo que sea necesario – para averiguar lo fácil que es aplicar la solución.
  • Los verdaderos barberos son bastante vocales sobre cosas como la facilidad de aplicación.

6. Precio

  • Ya lo hemos dicho antes, pero el precio de cualquier producto no indica su eficacia general.
  • De nuevo, mira lo que otros dicen sobre un producto para el crecimiento de la barba que te ha llamado la atención.
  • La verdadera medida de lo que compras es lo bien que funciona, y no factores como el caro paquete en el que puede venir.
  • Además, considere cuánto tiempo durará el producto. Un producto caro puede crear una tensión en su presupuesto, pero si dura varios meses (y funciona), entonces es una buena inversión a largo plazo.

Deja un comentario