9 Mejores Aceites Esenciales para el Crecimiento y Espesor del Cabello

Best Essential Oils For Hair Growth and Thickness

Las Mejores Ofertas para productos para tu pelo

Cuando se buscan tratamientos para el crecimiento del cabello, nunca está de más empezar con una opción más natural, como los aceites esenciales.

Después de todo, los aceites esenciales no son sólo una moda moderna. Han existido por miles de años, al menos desde los antiguos egipcios en el 4000 AC.

Dicho esto, hay docenas, si no cientos de aceites esenciales que se recomiendan en la web, y sus supuestos efectos pueden ser a veces vagos, engañosos e incluso exagerados. Con eso en mente, decidimos cortar la BS con esta lista de los mejores aceites esenciales para el crecimiento del cabello.

¿Tienes prisa? Aquí están nuestras principales opciones: Aceite para el Crecimiento del Cabello Orgánico.

Nuestra mejor elección es el maximizador del grosor del cabello, el aceite orgánico para el crecimiento del cabello. Utiliza una gama de ingredientes 100% naturales – desde aceite de jojoba hasta extracto de granada – para combatir la pérdida de cabello, así como para fortalecer y espesar el cabello existente. E incluso viene con una garantía de devolución de dinero.

CONTROL DE AMAZONAS Aceite botánico de pelo Hairfinity

Para el cabello dañado, está nuestra segunda opción, el aceite de cabello Hairfinity Botanical, que proporciona un tratamiento sin químicos para el cabello y el cuero cabelludo y se jacta de una reducción del 95% en la rotura.

COMPROBAR LA AMAZONIA

También hemos incluido un puñado de otros grandes productos, junto con consejos para comprar y usar aceites esenciales para el crecimiento del cabello. Incluso encontrarás un resumen de algunos de los tratamientos alternativos para el crecimiento del cabello que existen para los hombres.

ContenidoocultarResumen rápidoAntes de comprar: 12 Cosas a tener en cuenta al comprar aceites esenciales para el crecimiento del cabelloLos 9 mejores aceites esenciales para el crecimiento del cabello en 2020Cómo elegimos estos productosAplicación de los aceites esenciales para el crecimiento del cabello (Una guía sencilla e ilustrada)Aceites esenciales, aceites vehiculares y otros tratamientos para el crecimiento del cabelloConclusión

Antes de comprar: 12 Cosas a considerar cuando se compran aceites esenciales para el crecimiento del cabello

La compra de aceites esenciales es un proceso a veces difícil porque, aunque no sea más que eso, muchos productos hacen afirmaciones nobles. Por otro lado, puedes encontrarte con muchos tipos del mismo aceite, lo que hace un poco más difícil separar lo bueno de lo malo.

Pero estamos aquí para ayudar, amigos, con algunos consejos prácticos que deberían facilitar la elección del aceite esencial para el crecimiento del cabello que sea mejor para ti.

Elección del aceite esencial

Elección del aceite esencial

1. Orgánico

  • Una de las primeras cosas que hay que buscar en un aceite esencial es si es o no orgánico. ¿Por qué debería ser orgánico su preferencia al comprar aceites esenciales?
  • Bueno, por ejemplo, los aceites extraídos de cultivos orgánicos no tendrán residuos de pesticidas. Creemos que eso es bastante importante.

2. El proceso de extracción

  • Los aceites esenciales se “cosechan” de las semillas de las plantas a través de un proceso de extracción. El tipo de proceso de extracción es importante, no sólo en lo que respecta a la calidad general del producto, sino también para la seguridad personal.

Aquí hay tres tipos comunes de extracción de aceites esenciales:

3. Prensado en frío

  • Muchos expertos en aceites esenciales dicen que el método de prensado en frío es el mejor para extraer aceites esenciales porque el aceite no se daña como puede hacerlo durante un proceso de prensado en caliente.
  • Normalmente se puede distinguir un aceite prensado en frío por su aroma fresco y su color claro (la fragancia natural de la semilla no se pierde durante la extracción). Vale la pena notar, sin embargo, que el prensado en frío no es adecuado para la extracción de cada aceite esencial.

4. Prensado al vapor

  • El prensado al vapor representa la opción de “calor” para la extracción de aceites esenciales. El vapor pasa a través de las materias primas para vaporizar los aceites volátiles, que suben con el vapor y terminan en una cámara de condensación.

5. Prensado con disolvente

  • El primer paso en el proceso de extracción con disolvente utiliza un disolvente como el hexano. El aroma natural de la planta permanece intacto a través de este proceso, pero los disolventes como el hexano, que pueden dañar el sistema nervioso si se usan en cantidades excesivas, no siempre son seguros.

6. Evitar las fragancias sintéticas

  • Hay una diferencia entre los aceites esenciales puros y los aceites de fragancia sintéticos sintetizados a través de procesos de extracción química. Mientras que pueden oler igual, o al menos similar a los aceites esenciales puros, pueden no tener las mismas cualidades terapéuticas.

7. Tipo

  • La lista de aceites esenciales que ayudan al crecimiento del cabello y al engrosamiento del cabello es larga y no los mencionaremos todos aquí. Pero aquí hay un breve vistazo a cinco de ellos:

8. Aceite del árbol del té

  • El aceite del Árbol del Té tiene muchos beneficios, incluyendo que ayuda a tratar la caspa, así como la psoriasis y la dermatitis seborreica – que causa una erupción roja y con picazón en el cuero cabelludo.

9. Aceite de menta

  • A tu cabello y cuero cabelludo les encantará la menta porque es eficaz para tratar tanto el cabello graso como el seco y ayuda a mejorar el flujo sanguíneo en las zonas del cuero cabelludo donde se aplica. También es buena para abrir los poros de la piel para permitir que más del aceite esencial penetre en el cuero cabelludo.

10. Aceite de limón

  • El aceite de limón ayuda a secar la untuosidad y tiene propiedades antibacterianas que tratan los hongos latentes, así como la caspa. También es bueno para tratar el acné.

11. Aceite de lavanda

  • El aceite de lavanda ayuda a acondicionar profundamente el cabello, lo mantiene brillante y también funciona para controlar la caspa.

12. Aceite de romero

  • El aceite de romero tiene muchos beneficios para el cabello y el cuero cabelludo, incluyendo que estimula el crecimiento de la raíz y aumenta la circulación en el cuero cabelludo.
  • Una vez más, lo anterior representa sólo un pequeño porcentaje de los aceites esenciales que han demostrado ser eficaces para tratar la pérdida de cabello y los problemas del cuero cabelludo, como la caspa.

A continuación, pasemos a nuestras reseñas de los mejores productos de aceites esenciales para el crecimiento del cabello.

Los 9 mejores aceites esenciales para el crecimiento del cabello en 2020/21

COMPROBAR LA AMAZONIA

Los productos de Hair Thickness Maximizer son justo lo que el nombre de la compañía sugiere – su propósito específico es darle una cabeza más gruesa de cabello mientras que reduce la pérdida de cabello.

Otros productos para el crecimiento del cabello promueven una variedad de usos, lo cual es genial, pero el único enfoque de Hair Thickness Maximizer es dar resultados en la parte superior de la cabeza.

Su aceite orgánico para el crecimiento del cabello tiene ciertamente lo necesario para promover el crecimiento del cabello: desde el aceite del árbol del té y la menta hasta el aceite de ricino negro de Jamaica y la jojoba. Y hay más, incluyendo hierba de limón, aceite de argán y rosa mosqueta.

El aceite de argán, que tiene efectos comprobados sobre el recrecimiento del cabello, es digno de mención especial, mientras que el aceite de jojoba ayuda a eliminar el exceso de sebo en el cuero cabelludo para ayudar a promover el crecimiento del cabello.

Por su parte, el aceite de ricino negro de Jamaica aumenta la circulación sanguínea del cuero cabelludo, al tiempo que aborda cuestiones como la rotura del cabello, la caspa, el eccema y el cuero cabelludo seco y con picor.

Los ingredientes orgánicos del aceite abordan varios problemas comunes del adelgazamiento y la calvicie, incluyendo la rotura del cabello, el retroceso del cabello, el cabello débil y la pérdida general de cabello.

¿Cómo funciona? De varias maneras, incluyendo:

  • Promueve el cabello grueso y saludable
  • Nutre el cuero cabelludo
  • Ayuda a la preservación y fortalecimiento del cabello y los folículos pilosos existentes
  • Previene la pérdida y la rotura del cabello

Maximizador del grosor del cabello El aceite orgánico para el crecimiento del cabello viene en una pequeña botella con un aplicador de gotero.

Para obtener mejores resultados, aplique dos o tres gotas en el cuero cabelludo de la zona afectada (es decir, donde el cabello se está adelgazando). Puede dejarlo durante la noche, o un mínimo de 30 minutos antes de ducharse, y debe usarlo de dos a cuatro veces por semana.

Cada botella viene con una garantía de devolución de dinero de 90 días, lo que significa que no hay riesgo en probar este producto porque obtendrá un reembolso completo si no le gustan los resultados.

ProsContras
Tiene varios beneficios para el crecimiento del cabelloPuede tardar un tiempo en ver los resultados
Ingredientes totalmente orgánicos y naturales
Garantía de devolución de dinero

Conclusión

Necesitas el aceite y la mezcla de ingredientes adecuados para marcar la diferencia en el tratamiento de la pérdida y el recrecimiento del cabello. Hair Thickness Maximizer nutre el cabello y estimula los folículos mientras mejora su apariencia física.

COMPROBAR LA AMAZONIA

La belleza del Aceite de Cabello Botánico de Hairfinity es que realmente funciona con todos los tipos de cabello – hombres y mujeres, rizados o lisos. Con su fórmula 100& natural, se ha demostrado que reduce la rotura del cabello en un 95%, y puede tener un profundo – y bastante rápido – efecto en el espesor y el crecimiento de su cabello.

No sólo eso: funciona muy bien como un pre-champú, como un tratamiento para el cuero cabelludo. Además, hará que su cabello sea más suave, más fácil de peinar y mejorará su salud general y su apariencia de manera inconmensurable.

Todo lo que haces es aplicar unas pocas gotas en las puntas de tu cabello cada día y esperar a que la magia suceda.

Con una mezcla de colágeno, aceite de semilla de uva, aceite de almendra dulce, aceite de coco, aceite de oliva, aceite de jojoba, aceite de moringa, aceite de albaricoque y vitamina E, este material está completamente libre de sulfatos, parabenos y todas las demás cosas tóxicas que no queremos cerca de nuestro cabello.

Y aunque la botella parezca pequeña por el precio, incluso una pequeña cantidad de este material llega muy lejos, por lo que obtienes mucho más valor por tu dinero de lo que podría parecer a primera vista. Sólo recuerda que no debes consumir grandes cantidades a la vez, no afectará a los resultados, ¡y terminarás desperdiciando un buen producto!

El único inconveniente es el olor: muchos críticos afirman que el olor a menta es un poco prepotente u odioso, y eso es totalmente justo. Aunque muchos también lo encuentran refrescante y energizante – así que realmente está en el gusto.

ProsContras
Funciona para todos los tipos de cabelloEl olor es un poco demasiado para algunos
95% de reducción comprobada de roturas
Ingredientes 100% naturales

Conclusión

Un gran y versátil aceite para el cabello hecho con ingredientes naturales y muchos aceites esenciales.

COMPROBAR LA AMAZONIA

Healing Solutions es una compañía más pequeña que produce algunos productos excelentes que no le cuestan al cliente un brazo y una pierna. Como su aceite de romero 100% puro de grado terapéutico, por ejemplo.

Este último es un excelente ejemplo de un producto de aceite esencial de calidad para el crecimiento del cabello. Es un aceite de romero de grado puro que es muy versátil

Deja un comentario