9 Mejores aceites para el crecimiento y el grosor del cabello (hombres y mujeres)

beat hair growth oils

Las Mejores Ofertas para productos para tu pelo

Detener la caída del cabello es un asunto serio, especialmente si se tiene en cuenta que es uno de los problemas más comunes asociados con el cuidado del cabello en general. Hay una tonelada de productos disponibles que abordan el tema de la pérdida y el crecimiento del cabello, incluyendo los aceites.

Nuestro trabajo en este post es buscar en los aceites y sus efectos en el crecimiento del cabello, incluyendo lo que creemos que es el mejor aceite para el crecimiento del cabello – Natural Growth Hair Oil With Caffeine.

Revisaremos algunos consejos para comprar aceite para el cabello, veremos los ingredientes más importantes del aceite para el cabello y hablaremos un poco sobre cómo aplicarlo.

ContenidoocultarResumen rápidoAntes de comprar: 5 cosas a considerar cuando se compran aceites para el crecimiento del cabelloLos 9 mejores aceites para el crecimiento y grosor del cabello 2020Como: Aplicarse el aceite en el cabello (Una guía sencilla e ilustrada)Los mejores tipos de aceite para el crecimiento del cabelloNuestro método para elegir nuestros mejores aceites para el crecimiento del cabelloConclusión

Antes de comprar: 5 Cosas a considerar cuando se compran aceites para el crecimiento del cabello

Cuidar algo tan importante para ti como tu cabello requiere un poco de reflexión, especialmente cuando se trata de cabello que se está cayendo o que ya no crece.

Esa es una de las razones por las que es importante seguir algunas pautas al elegir un aceite que ayude al crecimiento del cabello. Además, el aceite para el crecimiento del cabello viene en muchas formas. El aceite de ricino, el aceite de argán y el aceite de coco son sólo algunos de los ingredientes que se encuentran en la base de los productos para el crecimiento del cabello.

Pero también hay otras consideraciones. Aquí hay un vistazo rápido:

1. Ingredientes

Vamos a profundizar en los aceites y su papel en el crecimiento del cabello un poco más adelante en este artículo. Pero por ahora, vamos a enumerar algunos de los aceites que se ha demostrado que proporcionan el crecimiento del cabello.

El aceite de ricino es rico en ácidos grasos omega 6 que ayudan a acelerar el crecimiento del cabello, entre muchos otros beneficios. El aceite de ricino, en resumen, contiene compuestos naturales que promueven el crecimiento del cabello y contiene ácido ricinoleico, un aminoácido esencial requerido por el cuerpo.

Hay que tener en cuenta que hay tres tipos de aceite de ricino que se utilizan para el cuidado del cabello: el aceite de ricino orgánico, el aceite de ricino negro de Jamaica y el aceite de ricino hidrogenado. Examinaremos más detenidamente cada variedad más adelante.

  • El aceite de jojoba contiene un ácido graso omega-9 que imita el sebo humano (los aceites naturales producidos por la piel).
  • El aceite de romero aumenta el metabolismo celular en los folículos pilosos para estimular el crecimiento del cabello.
  • El árbol del té mejora la salud del cuero cabelludo y el cabello de diversas maneras, entre ellas, actúa como agente antimicrobiano y antifúngico.
  • El aceite de argán tiene muchos beneficios y es genial para las personas con cabello seco o crespo.
  • El coco mantiene el cuero cabelludo sano y es bueno para todo tipo de cabello.
  • Tal vez no tan conocido como otros aceites, el aceite de baobab se ha ganado un cierto prestigio como estimulador del crecimiento del cabello. Por un lado, tiene un alto contenido de vitaminas, incluyendo las vitaminas A, D, E, F, que trabajan juntas para mejorar la elasticidad del cabello.
  • El aceite de menta también ha demostrado que promueve el crecimiento del cabello.

2. Tipo de cabello

  • Si tu cabello es grasoso, seco o “normal”. Es importante que el aceite para el crecimiento del cabello coincida con tu tipo de cabello.

3. Hidratación

  • Un buen aceite para el crecimiento del cabello debe tener cualidades hidratantes que nutran tanto el cabello como la piel.

4. Ingredientes naturales

  • Evite los aditivos químicos fuertes y los ingredientes sintéticos siempre que sea posible. Pueden dañar el cabello y causar reacciones adversas en la piel y el cuero cabelludo.

5. Versatilidad

  • Muchos aceites para el crecimiento del cabello cumplen una variedad de funciones y pueden tener otros usos, como limpiador para la cara, para la salud general de la piel, etc. Aunque no es una necesidad cuando se elige el aceite para el crecimiento del cabello que usted cree que es mejor para usted, la versatilidad es útil.

A continuación, pasemos al mejor aceite para el crecimiento del cabello.

Los 9 mejores aceites para el crecimiento y grosor del cabello 2020

¿Cafeína, se pregunta? Sí, cafeína, aunque no en la misma forma que ayuda a darle un empujón cada mañana.

La cafeína, en forma de polvo blanco, se utiliza en aceites (para barbas y cabello) para penetrar y estimular las raíces del cabello. Y, funciona tanto para hombres como para mujeres. En efecto, la cafeína bloquea la DHT que daña los folículos capilares y es en parte responsable de la calvicie de patrón masculino.

Lo que nos lleva al Aceite de Cabello de Crecimiento Natural de Essy. Por un lado, está impregnado de cafeína, pero también incluye todas las vitaminas, nutrientes y antioxidantes que estimulan un crecimiento del cabello más largo y rápido, incluyendo el aceite de ricino y la biotina.

El aceite para el crecimiento del cabello natural no sólo promueve el crecimiento del cabello, sino que también hace más grueso el cabello fino, repara las puntas abiertas e incluso ayuda a que el cabello tenga un aspecto más brillante. También te gustará cómo hace que tu cabello se sienta más suave y fuerte.

El aceite para el cabello de crecimiento natural no contiene parabeno, sulfato ni gluten, y su fórmula suave no es demasiado dura para los folículos del cabello.

También viene con una garantía de devolución del 100% del dinero. Si no está satisfecho, devuélvalo para un reembolso completo.

ProsContras
Repara y vuelve a crecer el cabelloPuede sentirse más grasoso que otros aceites
Ingredientes naturales
Suficientemente suave para usar hasta cuatro veces por semana

Conclusión

El aceite capilar de crecimiento natural de Essy tiene una fórmula sólida que promueve el crecimiento del cabello y un cabello saludable. Los compuestos de cafeína ayudan a acelerar el crecimiento del cabello y este producto se encuentra entre los mejores aceites para el crecimiento y el grosor.

El Aceite Nutritivo Hidratante Épico de Jack Black es otro aceite multitarea con beneficios para el crecimiento del cabello y la salud de la piel. También puedes usarlo como acondicionador, estilista o herramienta de acabado para tu cabello.

El ingrediente clave de MP 10 es el aceite de argán y, en combinación con la semilla de ciruela, el aceite de jojoba y el aceite de oliva, trabaja para reducir el frizzy mientras mejora la suavidad y el brillo del cabello.

El “10” en el nombre de Epic Moisture significa 10 aceites naturales que proporcionan humedad, antioxidantes, nutrientes esenciales y ácidos grasos al cabello y la piel.

Entre los otros ingredientes están el aceite de semilla de sandía, que nutre y restaura la piel y el cabello, y el aceite de semilla de baobab, que ayuda a rejuvenecer y reparar la piel, incluyendo el cuero cabelludo.

Lo que no encontrarás en Epic Moisture MP 10 son parabenos, colorantes o alcohol, mientras que todos sus ingredientes son orgánicos certificados (así como probados por dermatólogos).

También puede usar MP 10 para el afeitado, ya sea para la preparación del afeitado o como aceite de afeitar independiente, porque hidrata y suaviza la piel. O, puedes usarlo como acondicionador y ayuda para el aseo de tu barba o bigote.

Ubicado en Carrollton, Texas, Jack Black es un gran jugador en la escena de los productos de aseo masculino con una amplia gama de productos de calidad para respaldar su reputación estelar.

ProsContras
Proporciona una excelente hidrataciónAlgunos dicen que el aceite es demasiado delgado
Múltiples usos
Textura ligera

Conclusión

El Epic Moisture MP 10 de Jack Black hace un excelente trabajo de hidratación de su cabello para mantenerlo sano y en crecimiento. Aunque puede ser más caro que algunos productos, en este caso se obtiene lo que se paga.

Jack Black Epic Moisture MP 10 Nourishing Oil

El aceite de ricino orgánico de Shiny Leaf es el mejor producto para obtener todos los beneficios del aceite de ricino en el crecimiento del cabello. Y qué beneficios son.

Para empezar, el aceite de ricino es muy seguro y es poco probable que te cause problemas. Puedes usarlo como tratamiento, o simplemente como una mascarilla para el cabello y la piel antes del champú. Además, se puede utilizar para aliviar la caspa y fomentar todo tipo de beneficios para la salud y el aseo, como mejorar la salud de la piel y aliviar los ojos irritados.

Shiny Leaf es aceite de ricino 100% puro y sin refinar, sin fragancias, químicos o conservantes añadidos, sólo aceite de ricino sano y saludable. También es un producto de comercio justo con un compromiso de cero crueldad y es totalmente vegetariano – para que te sientas bien con tu compra.

También está certificado por el USDA, lo que le da una cierta confianza en el producto. Y una sola botella te durará un largo tiempo, también.

Es importante señalar que algunas personas encuentran que el aceite de ricino puro es demasiado espeso para su gusto, y usarlo puede resultar extraño al principio. Además hay un olor ligeramente extraño – para algunas narices, por lo menos.

Pero si puedes superar estos pequeños contratiempos, el crecimiento de tu cabello recibirá un gran impulso y la salud general y la apariencia de tu cabello también se beneficiarán enormemente

ProsContras
100% puro aceite de ricinoAlgunos encuentran el aceite de ricino un poco demasiado espeso
Certificado por el USDA
Certificado por el USDA
Excelente para el crecimiento del cabello y la salud

Conclusión

Una forma fantástica de obtener los beneficios puros del aceite de ricino sin romper el banco o arriesgarse a entrar en contacto con químicos desagradables.

El aceite de jojoba orgánico de Viva Naturals es otro producto multiusos que es genial para el cabello saludable y el crecimiento del cabello. En este caso, se trata de la humedad y el aceite de Viva Naturals mantiene el cabello hidratado para evitar que se debilite y se vuelva quebradizo.

Hay muchas razones para que le guste este aceite, incluyendo que no contiene aditivos ni conservantes, tiene la aprobación de la USDA, y está libre de fragancia y hexano. Pero hay más, incluyendo que puedes usarlo para el cuidado de la piel porque, de nuevo, es un gran humectante.

También es prensado en frío en lugar de ser refinado a partir de productos químicos fuertes. El prensado en frío mantiene los ácidos grasos esenciales y preserva la pureza general del aceite.

Viva Naturals obtiene su aceite de las semillas del arbusto de jojoba y, gracias a sus procesos de refinación, lo mantiene en su forma más pura y natural.

Aunque puede usar el aceite de jojoba orgánico de Viva Naturals por sí solo – y viene en una botella de spray de bomba fácil de usar – también puede combinarlo con su producto de cuidado del cabello favorito para devolverle la humedad a su cabello y evitar que se vuelva seco y quebradizo.

ProsContras
Proporciona la hidratación esencial a tu cabello y cuero cabelludoAlgunos consumidores prefieren un aplicador de gotero en lugar de una bomba de rocío
Multiuso
Ingredientes orgánicos

Conclusión

El aceite de jojoba orgánico de Viva Organics está entre los mejores aceites para el crecimiento del cabello por muchas razones, entre ellas que ayuda a revitalizar y nutrir el cabello mientras promueve su crecimiento. También hidrata el cabello.

No tienes tiempo para andar por ahí con cosas que no funcionan si sufres de adelgazamiento o pérdida de cabello.

Orgánica del crecimiento del cabello Aceite por Maximizador de espesor siente su dolor, pero tiene la espalda con su mezcla de ingredientes orgánicos – incluyendo aceite de ricino negro de Jamaica, jojoba, aceite de argán, y mucho más.

¿Cómo funciona? Estimulando y nutriendo los folículos capilares y el cuero cabelludo y trabajando para prevenir la pérdida de cabello mientras se engrosa, incluyendo el cabello debilitado que puede caerse debido a la pérdida general de cabello o a la calvicie.

Y, sin duda tiene todos los ingredientes – y más – que se encuentran en un producto comercializado para prevenir la pérdida de cabello mientras se engrosa el cabello:

  • Aceite de argán – que ayuda a prevenir la pérdida de cabello mientras promueve el recrecimiento del cabello
  • Aceite de ricino negro de Jamaica – que aumenta el flujo sanguíneo al cuero cabelludo
  • Aceite de jojoba – que protege las hebras de cabello

Otros ingredientes son el extracto orgánico de cayena, rosa mosqueta, extracto de granada y menta orgánica. Se sabe que todos sus ingredientes estimulan el cuero cabelludo y aumentan la circulación sanguínea hacia él, y aumentan el crecimiento del cabello al tiempo que fortalecen los folículos pilosos.

Para sacar el máximo provecho de este aceite, aplique de 2 a 3 gotas en la zona afectada y masajee suavemente el cuero cabelludo. Puede dejarlo durante la noche, si lo prefiere, o dejarlo durante 30 minutos antes de ducharse. La dosis recomendada es de dos a cuatro veces por semana.

Este producto también viene con una garantía de satisfacción del cliente de 90 días. Si no notas resultados dentro de los primeros tres meses de uso del producto, tendrás una garantía de devolución del 100% del dinero.

ProsContras
Reduce la tasa de adelgazamiento del cabelloNada importante que objetar
Orgánico
Nutre el cuero cabelludo

Conclusión

El maximizador de aceites orgánicos para el crecimiento del cabello por el grosor del cabello aborda el tema del adelgazamiento y el retroceso del cabello. Tiene todos los ingredientes necesarios para fortalecer y nutrir el cabello, y potencialmente promover el crecimiento del cabello.

No hay escasez de productos para el crecimiento del cabello a base de aceite de ricino, pero el Majestic Wonder Oil está entre los mejores. Le gustará cómo se siente su cabello y su piel después de usarlo.

A veces las cosas buenas vienen en paquetes pequeños. Como la crema hidratante de aceite ligero de Wild Growth, por ejemplo.

Aunque sólo viene en una botella relativamente pequeña de 4 onzas, este aceite tiene todo lo que se espera de un buen producto para el crecimiento del cabello: aceite de ricino, aceite de oliva, aceite de coco, aceite de semilla de uva, etc.

También nos gusta su fórmula suave y no grasosa, que es ligera y tiene un aroma limpio y natural. Además, puede venir en un frasco más pequeño, pero no necesitas usar mucho para hacer el trabajo, así que debería durarte tanto como otros productos.

ProsContras
Energiza el cuero cabelludoNo hay algo que creamos importante para destacar en este apartado
Aroma limpio y totalmente natural
El contenedor es muy portátil

Conclusión

No hay nada de extravagante en el Wild Growth Light Oil Moisturizer aparte de que muchos usuarios han experimentado resultados positivos en el crecimiento del cabello. Un poco de esto llega muy lejos, y te gustará la forma en que tu cuero cabelludo se siente después de usarlo.

El rejuvenecimiento es una parte clave del proceso para lidiar con el adelgazamiento del cabello. Cuando los folículos capilares mueren, después de todo, no vuelven a aparecer.

Grow New Hair Treatment aborda este tema con un aceite para el crecimiento del cabello que rejuvenece y nutre el cuero cabelludo, el cabello y los folículos para evitar el adelgazamiento del cabello y permitir su crecimiento.

La fórmula no medicinal de Grow New Hair incluye ingredientes útiles como la semilla de calabaza, la linaza, el espino amarillo (una buena fuente de vitaminas y antioxidantes). El resultado es una menor rotura del cabello, lo que equivale a un aspecto más completo.

Además, sus ingredientes vienen en su estado más puro.

Deja un comentario