9 Mejores Tintes y Colores para el Cabello para los Hombres (Y las Mejores Marcas)

best hair dye for men

Las Mejores Ofertas para productos para tu pelo

Envejecer apesta: puedes hacer todo bien, pero tu cuerpo todavía va a empezar a mostrar lentamente las señales – algunas canas por aquí, algunos problemas de espalda por allá.

Y mientras que eso es la forma natural, hay muchas cosas que podemos hacer para ralentizar ese proceso.

Algunos de ellos – como el ejercicio y la alimentación correcta – son a largo plazo y desafiantes.

Pero otros, como mejorar el color de nuestro cabello, son relativamente simples, siempre que se puedan encontrar los productos adecuados.

En esta revisión, estamos buscando los mejores tintes de pelo para hombres, los que realmente se verán naturales y te harán parecer más joven por lo menos un poco más de tiempo.

¿Tienes prisa? Aquí están nuestras mejores elecciones: Sólo para el color de pelo de los hombres con peine

Nuestra elección número 1 – Just For Mens Comb-in Hair Color – es el mejor producto, en general: es duradero, fácil de usar y tiene un mecanismo incorporado para evitar que los usuarios se tiñan el cabello en exceso.

Polvo de henna para teñir el pelo de Puro Natural

Hay mucho más, como nuestra segunda opción, el polvo de henna para teñir el cabello, que está hecho con ingredientes 100% naturales y realmente fortalece y acondiciona el cabello y el cuero cabelludo.

Además hay más:

También le daremos una guía ilustrada sobre el uso del tinte para el cabello, y exploraremos las importantes diferencias entre el tinte para el cabello y el color del cabello.

Primero, empecemos con unas simples consideraciones que debes tener al comprar un tinte para el cabello.

Antes de comprar: 6 Cosas a considerar cuando se compra un tinte de pelo para hombres

Siempre ayuda ser un comprador inteligente antes de comprar cualquier producto y la compra de tintes para el cabello no es una excepción. Aquí hay algunos consejos que te ayudarán a tomar una decisión inteligente cuando compres un tinte para el cabello.

1. Conoce tu tono

[su_list icon=»icon: cut» icon_color=»#8e8e8e»]

  • El primer paso para comprar un tinte para el cabello es identificar su color natural. ¿Por qué? Porque al hacerlo se establecen las bases para elegir el tono (de tinte) deseado. Cuando tenga dudas, pregunte a su peluquero o estilista – que puede ayudar a identificar los tonos de su cabello.

[/su_list]

2. ¿Cuál es tu objetivo?

[su_list icon=»icon: cut» icon_color=»#8e8e8e»]

  • Es importante tener una buena idea de lo que se quiere lograr con el teñido del cabello. Si quieres hacer un cambio dramático, los expertos en cabello sugieren utilizar colores que no sean más de dos tonos más claros o más oscuros.
  • Si vas a por un tono más claro, puede que necesites un color de pelo permanente. O, si buscas cubrir unos pocos grises, entonces probablemente no necesites un tinte permanente.
  • Sólo una nota sobre la cobertura de las canas: busca un producto que diga específicamente algo como «bueno para las canas». Las canas no siempre son fáciles de cubrir, pero algunas marcas de tintes para el cabello están diseñadas específicamente para ese propósito.

[/su_list]

3. Permanente, temporal, semi-permanente, etc.

[su_list icon=»icon: cut» icon_color=»#8e8e8e»]

  • Hay cuatro categorías de tintes para el cabello: temporales, semipermanentes, demi-permanentes y permanentes. El tinte temporal, como su nombre lo indica, se elimina después de un par de champús, mientras que el tinte semipermanente se elimina después de varios (incluso hasta 12) champús.
  • El tinte demi-permanente requiere muchos más champús (hasta 30 en algunos casos), mientras que los tintes permanentes cambian el pigmento natural del cabello y duran hasta que el cabello crece cuando se corta. Muchos tintes permanentes contienen amoníaco.

[/su_list]

4. ¿Cuál es la fórmula?

[su_list icon=»icon: cut» icon_color=»#8e8e8e»]

  • Los mejores tintes para el cabello no dañan el cabello ni irritan la piel cuando se usan según las indicaciones. Si tiene piel sensible, puede comprar un tinte sin amoníaco para reducir la irritación. Los tintes demi-permanentes no incluyen amoníaco.
  • El hecho es que cualquier producto con una menor cantidad de productos químicos es más seguro a largo plazo. Los productos químicos pueden despojar al cabello de aceites esenciales y nutrientes o, en casos extremos, impedir el crecimiento del cabello.

[/su_list]

5. Ignorar el modelo

[su_list icon=»icon: cut» icon_color=»#8e8e8e»]

  • Así como no puedes juzgar un libro por su portada, no deberías juzgar un tinte de pelo por la modelo de la caja. El color de su cabello no es necesariamente una réplica del color verdadero del tinte.
  • La buena noticia, sin embargo, es que la mayoría de los tintes vienen con una tabla de colores en el lado de la caja que coincide con el color que se quiere lograr.
  • También debes tener en cuenta que algunos tintes para el cabello son más oscuros al principio pero se desvanecen un poco después de lavarte el cabello un par de veces.

[/su_list]

6. Tengan cuidado con el PPD

[su_list icon=»icon: cut» icon_color=»#8e8e8e»]

  • Muchas personas son alérgicas a una sustancia química llamada parafenilendiamina (PPD) que se encuentra en algunos productos para teñir el cabello. Los síntomas pueden incluir irritación del cuero cabelludo, picazón, descamación y ampollas, y si duran varios días, debe consultar a un médico.
  • Hay tintes y colores de pelo sin PPD disponibles

[/su_list]

Deja un comentario