Cremas y lociones para hombres

Las Mejores Ofertas para productos para tu pelo

Incluya una crema hidratante para la cara en su arsenal de aseo. Los beneficios son muchos. Aquí está nuestra revisión de los 10 mejores hidratantes faciales para hombres del 2020.

best face moisturizer

Nuestra piel es algo grande.

Es el órgano más grande del cuerpo humano y cubre cerca de 20 pies cuadrados, representando el 16 por ciento de nuestro peso corporal. Es responsable de muchos papeles cruciales en el mantenimiento de nuestra salud. Nos protege del mundo exterior, nos ayuda con la producción de vitaminas y la regulación de la temperatura.

Nuestra salud visual y apariencia comienzan con la piel. Por lo tanto, vale la pena cuidarla.

Hay muchos pasos importantes en una rutina de cuidado de la piel, pero quizás el más importante de todos es la hidratación.

La hidratación facial ha avanzado mucho, tanto que ya no es tabú o “poco varonil” para un hombre incluirla en su rutina diaria. Los beneficios son muchos, como veremos dentro de poco, y las innovaciones en hidratantes faciales para hombres están aumentando rápidamente.

¿Tienes prisa? Aquí están nuestras mejores selecciones: Jack Black Double-Duty Face Moisturizer SPF 20

Queremos contarles lo que pensamos que son las mejores hidratantes faciales para hombres, lideradas por la Hidratante Facial Jack Black Double-Duty SPF 20. Hace un montón de marcas. Es ligera, fácil de aplicar y proporciona una fuerte hidratación y protección solar.

ZELEN Hidratante de vida

Otra opción es la crema hidratante ZELEN Life. Su fórmula orgánica se absorbe rápidamente en la piel para fijar la humedad y formar una barrera protectora. Es adecuado para hombres de todo tipo de piel, en particular para aquellos con piel sensible y propensa al acné que necesitan un humectante que calme la inflamación. ZELEN Life es una aventura en la que estoy en parte involucrado. Puede leer más sobre ello en la descripción general del producto a continuación.

COMPRUÉBALO.

Y por si fuera poco, tenemos una lista de 10 excelentes opciones de humectación facial, al tiempo que se proporciona información sobre cómo aplicar una crema hidratante y lo que realmente significa “hidratante”.

Primero, comencemos discutiendo algunas cosas que hay que tener en cuenta al comprar una crema hidratante para la cara.

Antes de comprar: 7 Cosas a tener en cuenta al comprar una crema hidratante para la cara

Si realmente quieres hidratarte y proteger tu piel facial, entonces tendrás que elegir cuidadosamente una crema hidratante.

Elegir el hidratante facial adecuado no es fácil, pero el proceso de selección puede resultar más fácil si se tienen en cuenta las circunstancias. Debes considerar muchas cosas, incluyendo tu tipo de piel, el lugar donde vives y los ingredientes que hacen que el humectante sea lo que es.

En esta sección, compartiremos los aspectos más importantes que necesita saber antes de comprar. Esperamos que las siguientes pautas le faciliten el proceso de selección.

1. Conocer las tres formas en que funcionan los humectantes

¿Sabías que la palabra “hidratante” es un término poco preciso que abarca una amplia gama de productos hidratantes, como cremas, lociones, geles, emulsiones, ungüentos, etc.?

Lo que significa que hay muchos tipos de hidratantes para elegir, y no todos los hidratantes funcionan igual. La forma en que hacen su trabajo está usualmente determinada por su fórmula y la combinación de ingredientes.

Los humectantes pueden clasificarse en tres grupos diferentes:

Humectantes

El trabajo principal de los humectantes es llevar agua a la superficie de la piel para que se vea hidratada. Esto se hace ya sea desde las capas más profundas de la piel o desde el aire exterior.

Los humectantes son beneficiosos para cualquier tipo de piel, ya que toda piel requiere hidratación. Sin embargo, son especialmente útiles para aquellos con piel seca. También son útiles para contrarrestar los efectos de la sequedad del jabón o de los productos a base de alcohol en su rutina de cuidado de la piel.

Oclusivos

El tipo más grueso de humectante-oclusivo recubre la piel. Atrapa la humedad evitando que el agua se escape de la piel al medio ambiente. Esta barrera también protege la piel del mundo exterior.

Debido a su mayor consistencia, después de aplicar un oclusivo, no entra ni sale mucho. Resultando en una barrera de la piel más fuerte, reduciendo la irritación y reteniendo la humedad. Esto hace que los oclusivos sean beneficiosos para tipos de piel muy seca y sensible.

Emolientes

Los emolientes son principalmente las grasas y aceites que hidratan y suavizan la piel rellenando las grietas. Esto ayuda a calmar y hacer que la piel se sienta más cómoda. Se extienden por la superficie y reparan la barrera de la piel. Los emolientes son particularmente beneficiosos para la piel fácilmente irritable e inflamable, así como para las condiciones de la piel seca como el eccema.

Los emolientes son más útiles cuando se formulan con un humectante y oclusivo para realizar mejor su trabajo. De hecho, la mayoría de los buenos humectantes faciales tienen una mezcla de varios ingredientes para que pueda obtener la humedad de múltiples maneras.

A menudo, tienen humectantes y emolientes actuando en tándem. También es útil saber si el humectante elegido tiene muchos oclusivos. Recuerda usar oclusivos al final de tu rutina de cuidado de la piel porque su capa protectora no dejará que otros productos activos penetren en la piel.

2. Piensa en los ingredientes

El objetivo principal de cualquier hidratante es aumentar y regular la humedad de la piel. Sin embargo, cuando se consideran los diferentes tipos y cómo sirven a la piel, está claro que pueden hacer mucho más.

Por lo tanto, el siguiente paso es considerar los ingredientes de la crema hidratante.

Los ingredientes más utilizados como humectantes son el ácido hialurónico y la glicerina. Sin embargo, hay muchas opciones como el aloe vera, la miel, la clara y la yema de huevo, el aceite de ricino, por nombrar sólo algunos. Los ingredientes oclusivos comunes son las ceras, como la carnauba y la cera de abejas, la lanolina, así como la silicona y el petróleo. También, los aceites como la jojoba, la soja y el aceite de oliva son excelentes oclusivos naturales.

Los ingredientes típicos usados en los emolientes son lípidos, mantequilla, ácidos grasos y, de nuevo, aceites como el de jojoba. También quieres ingredientes añadidos que ayuden a curar el daño diario, calmar la irritación e inflamación, y reducir el envejecimiento. A medida que envejecemos, también lo hace nuestra piel. Es menos capaz de curarse a sí misma y requiere algo de ayuda.

Cuidado:

Antioxidantes

Los antioxidantes ayudan a reparar la piel dañada y se presentan en muchas formas: té verde, vitamina C, vitamina A, granada, etc.

Desde el punto de vista científico, los antioxidantes ayudan a neutralizar las moléculas de oxígeno inestables (también conocidas como radicales libres) que descomponen el colágeno de la piel y causan arrugas, entre otros daños.

Alfa Hidroxiácidos

Los alfa-hidroxiácidos se encuentran de forma natural en muchos productos de fruta y son ligeramente ácidos. Ayudan a eliminar las células muertas de la piel mientras la suavizan. Son lo suficientemente suaves para ser aplicados regularmente.

Retinol

El retinol es un ingrediente común que se encuentra en los productos para el cuidado de la piel. Actúa como agente exfoliante para reducir las células muertas de la piel, y también aumenta el colágeno y la elastina al estimular la reparación celular en los niveles más profundos de la piel.

Alcoholes

Encontrará una variedad de alcoholes en los productos para la piel, incluyendo alcohol etílico y astringentes. Sin embargo, tenga cuidado porque los alcoholes suelen ser duros e irritan la piel si se usan con demasiada liberalidad, pero los llamados alcoholes “grasos”, como la lanolina, ayudan a hidratar y fortalecer la piel.

3. Tenga en cuenta su tipo de piel

Tipo de Piel

Debes tener en cuenta tu tipo de piel cuando compres una crema hidratante facial. Varios tipos de piel, como la seca, la grasa, la mixta o la sensible, tienen necesidades diferentes de una crema hidratante, y debes tenerlas en cuenta al hacer tu selección.

Piel seca

Si su piel es seca y escamosa, entonces debería buscar una crema hidratante rica en ácido hialurónico y repleta de antioxidantes, como el aceite de coco, el aceite de oliva o el aceite de argán. Si su piel es excepcionalmente seca y se agrieta con facilidad, busque una crema hidratante que retenga la humedad, como una base de vaselina. Esta última también es una buena opción si tienes arrugas y eczema.

Pieles grasas

Si tienes la piel grasa, busca una crema hidratante ligera, “no comedogénica”, es decir, que no bloquee tus poros. Busque ingredientes que equilibren el aceite como el de jojoba, girasol o uva.

Piel normal

La piel normal es típicamente el punto medio entre la piel grasa y la seca. Busca una crema hidratante que esté más en el extremo moderado en cuanto a los ingredientes. Los humectantes a base de agua siempre son una buena opción para los hombres con piel normal.

Piel sensible

Si su piel es susceptible de irritación, como cuando se afeita, probablemente tenga una piel sensible. Si es así, busca hidratantes que no causen irritación prolongada, incluyendo aquellos con químicos fuertes que se encuentran en ciertos alcoholes.

Además del tipo de piel, considere la condición de su piel. Por ejemplo, ¿es propensa a tener los poros obstruidos o sufre de acné? ¿Su piel muestra signos de envejecimiento o de daño solar? ¿Tiene enrojecimiento o manchas escamosas?

Varios ingredientes ayudarán a aliviar y tratar las complejas condiciones de la piel. Prestar atención a las características de su piel le ayudará a reducir qué hidratante es el más adecuado y qué ingredientes serán los más eficaces.

Punta profesional

La piel de cada persona es diferente, y encontrar la crema hidratante adecuada que dé los mejores resultados puede llevar tiempo. Identifica tu tipo de piel y cualquier condición de piel subyacente que tengas en tu cara. Tenga en cuenta que su piel puede cambiar a medida que envejece y en respuesta a su entorno. Así que siempre esté preparado para revaluar su rutina de cuidado de la piel y cambiar las cosas.

4. Considere su entorno

El lugar donde vives y tu entorno tiene un impacto significativo en tu piel. Debes considerar tu entorno y ser consciente de que puedes necesitar diferentes hidratantes en diferentes momentos.

El clima es un factor:

Elija una crema hidratante que aguante tanto si vive en un clima cálido y seco como en uno donde las condiciones invernales extremas y duras no son poco comunes. En la temporada de verano, cuando pierda más humedad, puede que prefiera un hidratante. En los meses de invierno, puede que quiera elegir un producto que sea más calmante para la piel seca.

También deberías pensar en la hora del día. Durante el día, puede que prefieras una crema hidratante ligera que da una textura mate. Mientras que por la noche, puede que quieras una fórmula enriquecida que penetre en las capas más profundas.

También debe ser consciente de su exposición a la luz del sol. Si una crema hidratante también protege su piel contra los dañinos rayos UVA y UAB del sol, debe considerarla seriamente. Busca hidratantes que tengan un Factor de Protección Solar (FPS) de al menos 15, incluso si tu piel es más oscura que la de la mayoría.

5. Estar atento a los productos químicos

Nos guste o no, los productos químicos juegan su papel en los productos para el cuidado de la piel. Sin embargo, es posible evitar los productos que están empaquetados con ellos.

En primer lugar, las compañías de cuidado de la piel están creando fórmulas que las contienen cada vez menos. Sin embargo, esta no es una ciencia exacta, y es importante tener en cuenta que algunos de los desagradables todavía aparecen en las cremas hidratantes de vez en cuando.

Estén atentos a los petroquímicos, parabenos, sulfatos, colores sintéticos y fragancias. Estos son los ingredientes nocivos más comunes que hacen que la piel sea más susceptible a la irritación.

6. Presta atención a las etiquetas

Si saber sobre los buenos y malos ingredientes es la “teoría”, entonces revisar la etiqueta es la “práctica”.

Prestar atención a la etiqueta de los productos asegura que usted es plenamente consciente de lo que va a aplicar a su piel. Con el tiempo podrás identificar las fórmulas que mejor funcionan. Esto es particularmente importante si su piel es propensa a la irritación, ya que le ayudará a averiguar a qué ingredientes reacciona su piel y qué la trata bien.

Piénsalo. Si tuvieras un estómago sensible, lo más probable es que revisarías las etiquetas de los alimentos y eliminarías los alimentos problemáticos. Tomar el mismo enfoque con el cuidado de la piel reduce cualquier reacción no deseada.

Punta profesional

Cuanto más corta sea la lista de ingredientes, menor será la posibilidad de que aparezcan químicos dañinos en la fórmula. Si tienes la oportunidad, haz una prueba de fuego en la parte inferior de tu mandíbula. Continúe con su día, y controle su condición antes de aplicar el producto en toda su cara.

Si el estudio de los productos químicos y las etiquetas no está al principio de su lista de tareas, sepa que todos los productos enumerados en esta reseña no contienen ninguno de los males típicos.

7. Su presupuesto

Ya hemos establecido que la hidratación es una parte esencial de cualquier régimen de cuidado de la piel. Así que, una buena puede valer su peso en oro.

Dicho esto, el precio de la hidratante facial para hombres varía mucho.

Como todo lo que se puede comprar, algunos productos son dignos de su precio, no importa cuán baratos o caros sean. Pero si el producto que funciona mejor para ti, basado en los ingredientes y el tipo de piel, es un poco caro, ¡que así sea!

No hay necesidad de pasar mucho tiempo preocupándose por la marca de una crema hidratante. Claro, no hay problema en elegir una marca fiable de la que hayas oído hablar (y de la que hayas oído cosas buenas). La mayoría de las marcas conocidas tienen años de investigación y pruebas detrás de esos productos.

Ahora, pasemos a nuestras reseñas de la mejor crema hidratante para hombres en 2020.

Los 10 mejores hidratantes, cremas y lociones faciales para hombres 2020

Las mejores características:

  • Protección SPF
  • Hidrata la piel
  • Adecuado para todos los tipos de piel

El mejor humectante para:

Hombres que buscan una crema hidratante con protección solar.

Resumen:

La marca Jack Black es todo sobre los hombres. Formada en Texas por hombres que buscaban diseñar productos que no fueran superficiales y que fueran buenos para todos los hombres, Jack Black se ha elevado entre los gigantes de la industria para convertirse en una opción de elección.

Su Hidratante Facial de Doble Efecto es una fórmula ligera que da un potente golpe, gracias a su antioxidante y a su fórmula llena de vitaminas que incluye protección solar.

Su Factor de Protección Solar (FPS) de 20 es más alto que el de muchos otros productos faciales para hombres y ofrece protección contra los rayos UVA y UVB más dañinos del sol.

Mientras tanto, también proporciona una excelente hidratación a la piel sin ser grasa o tan pesada como algunos otros productos. Todo esto forma parte de “PureScience” de Jack Black, que consiste en fórmulas naturales con surfactantes naturales e ingredientes orgánicos certificados.

Todos sus ingredientes son veganos y sin gluten, fragancias, paraben y sin ingredientes animales.

Una variedad de ingredientes orgánicos ayudan a crear las cualidades hidratantes del Humectante Facial de Jack Black, incluyendo algas azules, perejil marino, edelweiss orgánico y extractos de hojas de Plantago.

Las algas azules son una excelente fuente de vitamina E (que reduce el enrojecimiento y la irritación del afeitado). Los otros ingredientes mencionados son excelentes antioxidantes y ayudan a proteger contra los efectos del envejecimiento.

Es excelente para su uso durante todo el año, pero particularmente eficaz en los meses más secos. Como la mayoría de los humectantes faciales de calidad para hombres, Jack Black Double-Duty es adecuado para hombres con todo tipo de piel.

También nos gusta que un poco de Jack Blacks Double-Duty sirva de mucho.

El simple hecho de aplicar una fina capa sobre el rostro ayuda a mantener la piel hidratada durante el día, y notará una mejoría definitiva en el aspecto general de su piel cuanto más tiempo la use. Debería estar en cualquier lista de los mejores humectantes para hombres.

Crema Jack Black

ProsContras
Ligero, fácil de aplicarA algunos hombres no les gusta su olor (que se asemeja al olor del talco para bebés)
Poderosos ingredientes orgánicos y naturales
Proporciona una excelente protección solar

En resumen

La crema hidratante Double Duty de Jack Black es buena para todos los hombres y tipos de piel y cumple con la promesa de la marca de ofrecer productos naturales de primera calidad para los hombres. Es más caro que algunos humectantes, pero un frasco debería durar de tres a cuatro meses.

COMPRUÉBALO.

Las mejores características:

  • Fórmula ligera y no grasa
  • Calma y nutre la piel para controlar la inflamación
  • Bloquea la hidratación sin bloquear los poros

El mejor humectante para:

Hombres de todos los tipos de piel, particularmente aquellos con piel sensible y propensa al acné.

Resumen:

La crema hidratante de ZELEN Life tiene una textura ligera y no grasa que es fácil de aplicar y se absorbe rápidamente en la piel. Rápidamente potencia la hidratación y refuerza la barrera de la piel para protegerla de los elementos con los que el hombre se encuentra a diario, dejándola suave y tersa.

Este es un humectante suave pero poderoso gracias a sus ingredientes de base vegetal. Está hecho a mano con aceites orgánicos de jojoba, caléndula y salvia, que están llenos de vitaminas esenciales A, C y E, ácidos grasos esenciales y antioxidantes.

La jojoba es muy similar al sebo, el aceite natural de nuestra piel. Su similitud significa que es un excelente hidratante y protector para la piel seca. También hace que esta crema hidratante sea excelente para la piel grasa, ya que puede regular la cantidad de aceite natural (sebo) que produce la piel, lo que evita que se obstruyan los poros y que se produzcan brotes de acné.

La jojoba tiene propiedades antienvejecimiento que combaten las arrugas y las líneas finas, acelera el proceso de curación de la piel y ayuda a reparar cualquier daño que pueda haber sufrido su piel. Todos estos factores hacen que la jojoba sea uno de los mejores aceites para hidratar su rostro y por eso la encontrará en muchos productos para el cuidado de la piel de los hombres.

La caléndula es un poderoso aceite vegetal que penetra en las capas más profundas de la piel, atrayendo la humedad y formando una barrera que bloquea esa hidratación. También sirve como un antiséptico natural que reduce el enrojecimiento y la piel inflamada.

De igual manera, la salvia silvestre ayuda a tratar la inflamación de la piel mientras trabaja para prevenir la irritación. También tensa la piel y le da un brillo juvenil y radiante. Sus propiedades antibacterianas evitan el crecimiento de bacterias.

Como todos los productos de ZELEN Life, esta crema hidratante tiene una fórmula natural sin químicos y no contiene parabenos, sulfatos, petroquímicos o colores y fragancias sintéticas. Esto la hace hipoalergénica y adecuada para todo tipo de piel, incluida la piel sensible.

También es no comedogénico, lo que significa que hidrata sin bloquear los poros, lo que lo convierte en una excelente opción para los hombres propensos al acné.

ZELEN Life es una marca en la que estoy en parte involucrado, con alguien que no es extraño a los temas de cuidado de la piel, Jordan Sully. Una gama de productos para el cuidado de la piel de inspiración mediterránea, completamente natural y orgánica.

Escriba:

Crema ZELEN Life

ProsContras
Es ideal para todos los tipos de piel, incluyendo la piel sensible y la propensa al acnéComo producto orgánico de primera calidad, tiene un precio más alto.
Tiene una textura ligera que hace que sea fácil de aplicar y de absorber rápidamente.
Proporciona una barrera que protege la piel de los elementos cotidianos.

En resumen

La crema hidratante de ZELEN Life ofrece todo lo que necesita para mantener su cara debidamente hidratada y protegida de los elementos. Es un gran humectante que es lo suficientemente poderoso para casi toda la piel y reduce las posibilidades de irritación e inflamación. Un verdadero hidratante calmante.

COMPROBAR EL MEJOR PRECIO

Las mejores características:

  • Fórmula suave
  • Alivia la piel irritada
  • Protege la piel

El mejor humectante para:

Hombres con piel combinada a los que les gusta mantener las cosas simples.

Resumen:

Si no has oído hablar de Tiege Hanley y su excelente línea de productos para la piel de los hombres, te debes a ti mismo el darles una larga mirada.

Iniciado por hombres que construyeron sobre la premisa de que los hombres no saben mucho sobre productos para el cuidado de la piel, que los productos para el cuidado de la piel de los hombres son demasiado complicados y que son demasiado caros, Tiege Hanley ofrece tres niveles de cuidado de la piel.

Ofrecen su paquete de nivel 1 del sistema que incluye hidratantes faciales para la mañana y la hora de dormir, así como un lavado de cara diario, todos ellos lo suficientemente suaves como para usarlos a diario.

Veamos más de cerca sus dos hidratantes faciales que, entre otros aplausos, tienen el Sello de Recomendación de la Fundación para el Cáncer de Piel.

La crema hidratante facial matutina de Tiege Hanley contiene cuatro ingredientes clave: Extracto de caléndula, extracto de plátano, aceite de lavándula y aceite de hoja de romero. Estos ingredientes trabajan juntos para hidratar la piel sin dejarla demasiado grasa o sintiéndola demasiado grasienta.

El extracto de caléndula calma y nutre la piel, mientras que el extracto de plátano alivia la piel, promueve la curación y minimiza el riesgo de cicatrices. El aceite de lavándula (o lavanda, por así decirlo) reduce el enrojecimiento y combate las bacterias que pueden conducir al acné.

Mientras tanto, el aceite de hoja de romero protege la piel y ofrece propiedades antisépticas.

Los ingredientes activos de la crema hidratante matutina TH son el octinoxato, la avobenzona y el octocrileno, todos los cuales protegen contra la radiación UV que puede dañar la piel.

La Hidratante Facial para la Hora de Dormir Tiege Hanley funciona mientras duermes y repara y regenera la piel después de un largo día. También ataca las líneas finas y las arrugas estimulando el colágeno e hidratando la piel.

Nuestra piel siente el estrés diario de elementos como el viento, la luz solar y la contaminación, y ayudarla a regenerarse y rejuvenecerse durante la noche es algo bueno.

Un ingrediente clave en el humectante facial PM es la Niacina, que contiene propiedades esenciales para la salud y la juventud de los tejidos faciales.

También actúa para reducir la picazón, promueve la circulación, todo ello mientras estabiliza las glándulas sebáceas de la piel, que producen los aceites naturales necesarios para lubricar la piel y el cabello.

Entre otros ingredientes clave que se encuentran en el PM, el humectante es la elastina hidrolizada, que acondiciona e hidrata la piel, y los extractos de té verde y aloe vera, que tienen propiedades antiinflamatorias, antimicrobianas y curativas de la piel.

Otra ventaja es que la crema hidratante facial para la hora de dormir de Tiege Hanley no tiene fragancia, lo cual es bueno si tienes piel sensible.

Sistema completo

ProsContras
Libre de fraganciaNo funciona tan bien para los hombres que tienen acné
Protege contra los dañinos rayos UV del sol
Mantiene la piel hidratada sin un aspecto grasiento

En resumen

La piel de tu cara merece algo de cariño, y Tiege Hanley te da los medios para mimarte. Sus humectantes AM y PM rejuvenecen la piel dejándola suave, pero no demasiado grasa.

COMPROBAR LA AMAZONIA

Las mejores características:

  • Ingredientes naturales
  • Fórmula ligera
  • No deja la piel grasienta

El mejor humectante para:

Hombres con piel seca que buscan un hidratante ligero.

Resumen:

La historia de cómo evolucionó la marca Brickell no es nueva, pero vale la pena repetirla. Mientras tanto, vale la pena añadir su crema hidratante diaria para hombres a tu kit de aseo.

Primero, la historia de la compañía: el cofundador Josh Meyer y Matt Bolduc buscaban productos de primera calidad para el cuidado de la piel de los hombres y no pudieron encontrar una marca que pudieran respaldar. Además, querían productos de calidad que sólo utilizaran ingredientes naturales.

Trabajando en el garaje de Matt, la pareja formó Brickell en 2014, y la marca es ahora una de las de mayor crecimiento en el mundo del cuidado de la piel y el aseo de los hombres.

Por supuesto, ninguna empresa se levanta tan rápido sin algunos artículos de primera calidad en su línea de productos. Brickell tiene muchos, incluyendo su popular Daily Face Moisturizer.

Al igual que otros humectantes superiores, la versión Brickell absorbe la humedad mientras que proporciona a la piel del rostro lo que necesita, y está cargada de ingredientes naturales , incluyendo:

  • Té verde – que tiene poderosos antioxidantes que han demostrado ayudar a retrasar los signos de envejecimiento
  • Aloe vera – que penetra profundamente en la piel para añadir humedad y antioxidantes
  • Aceite de jojoba – que crea una barrera en la piel para reducir la pérdida de humedad
  • Ácido hialurónico – que es considerado uno de los mejores hidratantes de la piel que hay
  • También incluye una mezcla de aceites de menta, eucalipto y limoncillo para producir un aroma refrescante que no es demasiado exagerado

Lo que no contienen los productos de Brickell es igual de impresionante: sulfatos, parabenos, petroquímicos, gluten, fragancias sintéticas… ya te das cuenta. Todos sus productos son veganos y nunca han sido probados en animales.

También te gustará cómo el hidratante diario de Brickell va en tu cara: ligero y no grasiento. Las cremas más ligeras son mejores a medida que envejeces porque se absorben rápidamente en la piel, a diferencia de las cremas más pesadas que usan muchos hombres jóvenes.

Crema de Brickell

ProsContras
Aroma refrescanteNo incluye protección solar
Absorbe la humedad rápidamente
Ayuda a suavizar las líneas y arrugas

En resumen

Brickell piensa mucho en sus productos sólo para hombres. Su Daily Moisturizer proporciona toda la hidratación que su piel necesita y le da una apariencia más suave pero no brillante.

COMPROBAR LA AMAZONIA

Las mejores características:

  • Libre de crueldad
  • Ingredientes naturales y orgánicos
  • Versátil

El mejor humectante para:

Hombres con problemas de piel, como el acné.

Resumen:

Rugger & Dapper es un humectante facial todo en uno que aborda algunos de los problemas de la piel más difíciles: irritación posterior al afeitado, envejecimiento, brotes de acné y el daño de las condiciones climáticas y solares severas.

Eso es decir mucho, pero es un producto que nos gusta mucho, es una gran inversión a largo plazo, y es nuestra elección para la mejor crema hidratante para hombres.

Vamos a desglosarlo y a decirte lo que nos gusta de R & Ds Face Moisturizer (y por qué creemos que te gustará también).

Rugged & Dapper se compromete a usar sólo ingredientes naturales y orgánicos en sus productos. Siempre nos gustan los productos con ingredientes naturales, y cuando se trata de lo que usas en tu cara, cuantos menos químicos, mejor.

¿Qué hay en el humectante facial Rugged & Dapper? Mucho, incluyendo aloe vera orgánico, aceite de girasol, aceite de jojoba, mantequilla de karité, té verde, vitamina B5 y más.

También encontrarás ácido hialurónico en la fórmula de I+D, pero no te alarmes.

Deja un comentario