Ejemplos y más

Las Mejores Ofertas para productos para tu pelo

La barba de barbijo es muy delgada, una línea de pelo corto que sigue los bordes exteriores de la cara y la línea de la mandíbula. Aquí está cómo crearla.

Describir lo que es una barba de barbijo ha inspirado mucha creatividad entre los que han escrito sobre ella. Un ejemplo: se ha descrito como una “tanga localizada en tu cara”. Bueno, eso genera todo tipo de imágenes, no todas malas, claro está.

La barbijo no sólo se presta a descripciones coloridas, sino que también es un estilo de pelo facial a menudo mal entendido que no es necesariamente fácil de llevar a cabo. Hay numerosas versiones de él porque puede ser combinado con un bigote o una perilla, y así sucesivamente.

La verdadera barba de barbijo, según los expertos, consiste sólo en una línea muy delgada y corta de pelo que sigue los bordes exteriores de la cara y la línea de la mandíbula. Si llevas bigote con ella es tu elección, por supuesto, pero puede que no puedas decir que es un verdadero barbijo.

Otra decisión a la que te enfrentarás es cómo mantener la línea que recorre tu mandíbula. Tu forma facial es probablemente tu mejor guía.

ContenidoocultarLo que dice el barbijo sobre ti¿Qué forma facial se ajusta mejor a un barbijo? ¿Cómo afeitarse el barbijo al estilo de la barba?

Lo que el barbijo dice de ti

Al menos una publicación sugiere que el barbijo es para los hombres que prefieren, ejem, relaciones temporales a la variedad a largo plazo y que, según sus palabras, piensan que 365 relaciones de una noche es casi lo mismo que una relación de un año.

Sin duda, eso es bastante superficial, y no creemos que se aplique a todas las barbijos que, si no hay nada más, son persistentes porque conseguir el aspecto perfecto de barbijo es un desafío.

¿Qué forma facial se ajusta mejor a un barbijo?

La forma de tu cara y tus rasgos deberían determinar el grosor de la línea de tu barbilla. Para los hombres con rostros redondos u ovalados, una barbijo más grueso suele ser lo mejor, ya que una línea demasiado delgada puede hacer que su rostro se vea más gordo.

De hecho, los críticos dicen que uno de los inconvenientes del estilo de barbijo es que acentúa una doble barbilla (si tienes una doble barbilla, es decir).

Por otro lado, si tienes una cara más delgada y angular, puedes mantener la línea más delgada también.

Cómo afeitar el estilo de barba de barbijo

Tendrás que afeitarte las mejillas y el cuello para conseguir el aspecto de barbijo, pero ten cuidado de no ir demasiado lejos y arruinar tu “línea” en el proceso. Dicho esto, el paso del afeitado es mejor guardarlo para el final.

Recomendamos usar una maquinilla de afeitar, en lugar de una afeitadora eléctrica, para lograr un estilo más preciso cuando te acerques a la barba.

Use un recortador de alta calidad y precisión para delinear y dar forma a la cinta de la barbilla. La tira se extiende desde tu oreja hasta la línea de la mandíbula.

Nota: si insistes en llevar bigote con la barba de barba, entonces necesitas mantener una línea más delgada a lo largo de la mandíbula, o terminará pareciéndose a una barba completa.

No te equivoques.

Deja un comentario