Guía

Las Mejores Ofertas para productos para tu pelo


Cómo Recortar, Guiar, Ejemplos y Más!
La perilla clásica consiste en el pelo facial bien recortado en la barbilla. Lee nuestra guía sobre cómo puedes recortarlo, mira los ejemplos y más.

Cuando se habla de la perilla clásica, es importante aclarar un concepto erróneo común. Es decir, la perilla clásica y la perilla completa son dos cosas diferentes.

Cuando la mayoría de nosotros pensamos en la perilla, pensamos en la combinación de bigote y vello facial de la barbilla que usan muchas celebridades, incluyendo a Brad Pitt.

La perilla “clásica”, por otro lado, consiste simplemente en un pelo facial bien recortado en la barbilla. No hay bigote con la perilla clásica, y esa es la mayor diferencia entre ella y una perilla completa.

ContenidoocultarLo que dice la perilla clásica sobre tiQué forma de rostro se ajusta mejor a la perilla clásica? Cómo recortar una perilla clásicaQué famosos usan una perilla clásica

Lo que la perilla clásica dice de ti

Las perillas de cualquier tipo representan algo así como una declaración de medio camino. Quieres llevar vello facial, pero no quieres hacer el compromiso total de una barba completa.

No eres necesariamente un tipo insípido, pero eres un tipo despreocupado y despreocupado que no se estresa demasiado por las cosas mundanas que la vida nos ofrece en un día cualquiera.

¿Qué forma de rostro se ajusta mejor a la perilla clásica?

Las perillas, incluyendo la perilla clásica, se ven bien en una variedad de formas faciales pero el estilo clásico se ajusta mejor a los hombres con caras más redondas. También se ve bien si tienes una línea de cabello que se desvanece, o si eres calvo, pero mantenlo bien recortado, no raspado.

Si tienes una cara de “bebé”, entonces una perilla (de cualquier tipo, en realidad) te dará un aspecto más adulto y maduro.

Cómo recortar una perilla clásica

La perilla clásica no requiere mucho mantenimiento. Sólo manténgala recortada para que tenga una pulgada de largo. El pelo no debe extenderse hacia afuera más allá de las esquinas de la boca. Y mantén el área del bigote limpia y afeitada.

Este vídeo explica cómo conseguir el clásico look de perilla:

¿Qué celebridades famosas usan una perilla clásica

El actor ganador del premio de la Academia Benicio del Toro (“Traffic”, “Che”, “Los Sospechosos Habituales”) ha sido portador de la clásica perilla. También ha llevado una perilla con bigote incluido.

benicio del toro classic goatee

Deja un comentario