Las 7 mejores cremas depilatorias y productos similares para hombres

best hair removal cream for men

Las Mejores Ofertas para productos para tu pelo

Las cosas cambian. La gente cambia. Los hábitos cambian. Incluso la eliminación del vello ha cambiado.

Sí, eso es, depilación, y no estamos hablando de afeitarnos. El mundo de la eliminación del vello ha cambiado drásticamente desde que el “depilado” se convirtió en un proceso común y aceptable para los hombres.

¿No te gusta tu espalda peluda? Escóndela. ¿Prefieres un pecho desnudo? Escápese. ¿Necesitas un recorte “ahí abajo” (vamos chicos, las mujeres lo hacen)? Lo mismo digo.

Las puertas de la tierra de la depilación están abiertas, y los hombres están llegando por miles, así que queremos darte una hoja de ruta para la mejor depilación para hombres que hay disponible – dirigida por Keramene Body Hair Minimizer – así como un vistazo a cómo funcionan.

Empecemos por ver algunas cosas que deberías considerar antes de comprar productos de depilación para hombres.

ContenidoocultarResumen rápidoAntes de comprar: 4 Cosas a tener en cuenta al comprar la depilación para hombresLas 7 mejores cremas, sprays y otros productos de depilación para hombres en 2020El cómo: Usar productos de depilación para hombresLas muchas opciones para la depilación: Una comparaciónCómo elegimos los mejores productos de depilación para hombresConclusión

Antes de comprar: 4 Cosas a considerar cuando se compra la depilación para hombres

La eliminación del vello suele ser un proceso delicado y no debe realizarse con cualquier producto que se encuentre en el supermercado o en la farmacia. Como con cualquier producto de aseo, está lo bueno, lo malo y lo feo, pero estamos aquí para ayudar.

Antes de pasar a nuestras reseñas de los mejores productos de depilación para hombres, veamos algunas cosas que hay que tener en cuenta al comprar un producto adecuado para usted.

1. La textura de tu cabello

  • Este punto es importante. Antes de elegir un producto de depilación, comprenda claramente su tipo de vello . Algunos hombres tienen vello corporal más grueso, mientras que otros tienen vello denso y grueso.
  • Adquiera su crema depilatoria en consecuencia, porque muchas cremas depilatorias están destinadas a ciertos tipos de vello.

2. Uso

Hay un par de cosas que hay que considerar cuando se trata del uso:

1) es la crema depilatoria destinada a partes específicas del cuerpo y
2) ¿cuántas veces hay que usarla?

  • En cuanto al primer punto mencionado, algunas cremas son mejores para ciertas partes del cuerpo que otras. Las mujeres, por ejemplo, saben que ciertas cremas son adecuadas para áreas privadas y líneas de bikini.
  • Las cremas depilatorias de muchos hombres son buenas para varias áreas - brazos, piernas, pecho, espalda - pero no tan buenas en las áreas privadas.
  • De hecho, hablaremos de las cremas depilatorias y de los genitales un poco más tarde, pero asegúrate de que la crema esté bien antes de aplicarla en esas zonas. Créenos, sabrás la diferencia, dolorosamente, en muchos casos.
  • La frecuencia con la que se debe usar la crema depilatoria no es tan crucial, pero es útil saber si se tendrá que volver a aplicar en unos días o una semana.
  • La mayoría de las cremas y otros productos de depilación están destinados a proporcionar varios días de gloria sin vello, pero de todas formas, observe atentamente las afirmaciones de los fabricantes.

3. Tipo de piel

  • El tipo de piel es otra consideración importante cuando se compra un producto de depilación, porque no todas las cremas (y sprays, etc.) se adaptan a todos los tipos de piel.
  • Si eres un hombre con piel sensible , busca productos que contengan ingredientes como el aloe vera, en lugar de aquellos con una base química pesada.

4. Ingredientes

  • Acabamos de tocar el tema en el número 3, pero vale la pena enfatizarlo: mira de cerca la lista de ingredientes de un producto. Tenga cuidado con los ingredientes que pueden desencadenar irritación de la piel u otras reacciones desagradables. Algunos ingredientes incluso pueden causar una situación de ardor intenso.
  • Además, busque productos que hidraten la piel mientras eliminan el vello corporal. La eliminación del vello puede secar la piel fácilmente, así que ten cuidado.

Todos los consejos anteriores te ayudarán a elegir el producto que mejor se adapte a ti. Ahora, pasemos a los mejores productos de depilación para hombres.

Deja un comentario