Los 13 mejores productos de barba que todo barquero necesita en 2020

best beard products

Las Mejores Ofertas para productos para tu pelo

Dejarse crecer la barba requiere agallas. Hay que dedicar tiempo y perseverar, incluso cuando las cosas no suceden exactamente como uno quiere.

Pero la realidad es que la agallas no siempre son suficientes.

Para tener una barba verdaderamente magnífica, también se necesita un kit de aseo con los mejores productos para la barba, así como un conocimiento experto de cómo usarlos.

Es cuando esa dedicación y agallas se combinan con las herramientas adecuadas que la magia comienza a suceder.

Así que en este artículo, vamos a ayudarte a abastecerte de los mejores productos para el cuidado de la barba, desde aceites hasta maquinillas de afeitar y tintes.

Y vamos a explicar exactamente qué es lo que los hace tan esenciales y cómo se deben usar.

El cuidado de la barba de los hombres puede ser duro, lento y caro, pero vale la pena el esfuerzo.

Con la ayuda de los productos que estamos a punto de discutir, no tendrás ningún problema para que te crezca esa feroz melena con la que has estado fantaseando.

Así que vamos a saltar directamente a ello.

Contenido-OcultoResumen rápidoLos 13 mejores productos para la barba para el 2020Método a la locura – Cómo elegimos los mejores productos de ejemploConclusión

Resumen rápido

Los 13 mejores productos para la barba en 2020

Jack Black - Beard Oil with Kalahari Melon Oil

COMPROBAR LA AMAZONIA

El aceite de barba está creciendo constantemente en popularidad y por una buena razón.

En esencia, está diseñado para imitar los aceites naturales de su piel, y ayuda a suavizar, ablandar y proteger los pelos de la barba.

La piel debajo de la barba puede secarse, picar y hasta se sabe que produce caspa, como la caspa, excepto que de alguna manera es menos atractiva.

Y esto, a su vez, significa que los folículos pilosos pierden humedad, y por lo tanto el pelo no crece de forma saludable.

Así que el aceite de barba hidrata tu piel, manteniéndola limpia, tensa y muy hidratada.

Esto es especialmente importante si te gusta el frío o un clima duro, ya que esas condiciones pueden dejar tu barba seca, quebradiza y sin vida.

Y es particularmente útil para facilitar el crecimiento en las primeras etapas.

Simplemente aplicando suavemente el aceite para la barba dos veces al día – cepillándolo uniformemente por toda la barba – asegura que todo esto se evita y dejará su barba con un aspecto más saludable y lleno, además de promover un crecimiento mejor y más rápido.

Hay muchos aceites para la barba estupendos, pero nuestra elección para esta lista tiene que ser la de Jack Black – está elaborada con su exclusiva fórmula PureScience hecha de aceites orgánicos naturales, potentes antioxidantes y vitaminas, produciendo un aceite extraordinariamente potente que te da todo lo que necesitas en un aceite y más.

Hay demasiados ingredientes para enumerarlos aquí, por supuesto. Pero entre las cosas que no dañan la piel que ponen, hay aceite de melón de Kalahari, aceite de marula, algas marrones, extracto de zanahoria, vitamina E y aceite de ciruela.

Es un milagro para reducir el picor de la barba, algunos críticos incluso afirman que les ha cambiado la vida.

Y en cuanto a la facilidad de uso (su botella de chorro es genial), el aroma (es ligero y discreto) y el valor (tiene un precio muy razonable), es lo mejor que se puede conseguir.

Honest Amish Beard Balm Leave-in Conditioner

COMPROBAR LA AMAZONIA

Al igual que el aceite para la barba, el bálsamo para la barba está especialmente diseñado para combatir la comezón y la caspa que puede provocar la piel seca, cansada y poco hidratada.

Y como el aceite de barba, lo hace con una combinación de aceites esenciales naturales que compensan, nutren y reemplazan la humedad de la piel y el cabello.

Así que acondiciona e hidrata la piel y la barba, promoviendo el crecimiento, mejorando la salud del cabello y, en general, asegurando que la barba se vea mejor que nunca.

¿Pero cuál es la diferencia entre el aceite y el bálsamo?

Por un lado, el bálsamo tiende a ser más espeso, ya que su base principal suele estar hecha de manteca de karité, cera de abejas y/o manteca de cacao.

El bálsamo para la barba se usa mejor cuando la barba está seca y puede permanecer en ella todo el día, incluso ayudando a facilitar el peinado si necesitas un poco de ayuda extra.

Y como es más grueso, el bálsamo es mejor para las grandes barbas rebeldes que necesitan ayuda para alisar y domar.

Nuestro mejor bálsamo para la barba es el acondicionador para barba de los honestos Amish. Lo cual no es sorprendente, porque seamos sinceros, ¡los Amish saben un par de cosas sobre el crecimiento de la barba!

Su bálsamo para la barba está hecho a mano con ingredientes 100% naturales, mezclando productos botánicos como aceites de argán, jojoba, semilla de uva, de calabaza y de albaricoque.

Ayuda a aliviar el picor y la caspa de la barba que experimentan muchos barberos, así como a minimizar la sequedad, las puntas abiertas y la rotura de los folículos de la barba.

Es bonito y grueso, como debería ser un bálsamo para la barba