Los 14 mejores productos capilares que todo hombre necesita en 2020

best hair products for men

Las Mejores Ofertas para productos para tu pelo

El aseo de los hombres ha llegado tan lejos: hace mucho tiempo que pasaron los días en que sólo se ofrecían unos pocos productos al sexo con barba, y hoy en día hay literalmente cientos de opciones para prácticamente todas las necesidades que tenemos.

Y en este sentido, el cabello puede ser particularmente difícil.

¿Cómo empiezas a buscar los productos adecuados para tu cabello?

Bueno, te tenemos cubierto.

En esta revisión, vamos a explorar los 14 mejores productos para el cabello disponibles para los hombres en el 2020 – mirando diferentes tipos de productos, y ofreciéndoles las mejores opciones en cada categoría.

Esperamos que esto le dé una posición en el mercado y le ayude a encontrar los mejores productos para sus necesidades específicas.

Pero hay más:

También te ayudaremos a averiguar exactamente qué productos son los mejores para tu cabello, además de entrar en detalles sobre cómo se diferencian las distintas categorías de productos para el cabello de los hombres.

Empecemos por mirar los 9 factores clave que los hombres deben considerar al comprar productos para el cabello.

Contenidoocultar Resumen rápidoAntes de comprar: 9 Cosas a tener en cuenta al comprar productos para el cabelloLos 14 mejores productos para el cabello para hombres en 2020Método a la locura: Cómo elegimos estos productos¿Qué producto para el cabello es mejor para mi cabello? Conociendo la diferencia: los muchos tipos de productos para el cabelloConclusión

Antes de comprar: 4 Cosas a considerar cuando se compran productos para el cabello

Lo entendemos:

Elegir productos para el cabello puede ser difícil, sobre todo teniendo en cuenta la cantidad de opciones diferentes que hay en el mercado.

Algunos hombres simplemente tiran la toalla y optan por una respuesta de “prueba y error”. O peor aún, compran lo que sea más barato y asumen que están obteniendo “valor por dinero”.

La verdad es que hay son maneras de asegurarse de que usted toma buenas decisiones al comprar productos para el cabello, y mientras que uno de ellos es el uso de fuentes fidedignas y confiables (como, por ejemplo, una revisión larga y detallada …) también hay varias variables clave que debe tener en cuenta al considerar sus opciones.

1. El tipo de producto

  • Como quedará claro a lo largo de esta revisión, hay numerosos “tipos” de productos capilares para hombres, y a veces puede ser un desafío simplemente decir las diferencias entre ellos. ¿Esto es una pomada o una cera? ¿Son las arcillas y las pastas lo mismo?
  • Tener una clara comprensión de las diferencias entre los productos, y de para qué se utiliza cada uno de ellos y qué tipo de resultados se pueden esperar de ellos, ayudará a reducir su búsqueda de forma drástica y asegurará que obtenga el mejor producto para sus necesidades específicas.

2. Tu tipo de cabello

  • Muchos hombres pasan toda su vida sin saber realmente qué tipo de cabello tienen. Y eso es un gran problema porque los diferentes productos capilares tienen efectos dramáticamente diferentes e inevitablemente serán más o menos adecuados para ti, dependiendo de los detalles de tu cabello.

3. ¿Qué estilo quieres?

  • Por supuesto, no todos los hombres tienen un estilo específico en mente cuando compran productos para su cabello.
  • Pero si lo haces, si sabes, por ejemplo, que quieres ser capaz de aumentarlo o de hacerlo más elegante, entonces tienes una gran ventaja y estarás mucho mejor posicionado para encontrar exactamente el mejor producto para el cabello para tus necesidades.

4. Hold and Shine

  • En relación directa con el estilo que buscas, debes tener una idea clara del tipo de sujeción y brillo que quieres que logre tu producto.
  • La “fijación” se refiere a cuánto se mueve el cabello cuando se aplica el producto. Una fijación es prácticamente inamovible, mientras que una fijación más flexible sugiere que se puede reajustar como se desee.
  • El brillo es realmente acerca de cuán “húmedo” quieres que se vea tu cabello. A algunos hombres les encanta ese aspecto brillante y liso.

Deja un comentario