Mejores Estilos de Barba para Hombres que te harán lucir genial

Las Mejores Ofertas para productos para tu pelo

Entonces, ¿estás pensando en dejarte crecer la barba o alterar la que ya tienes? Buen hombre. Todo lo que tienes que hacer ahora es elegir un estilo, y eso puede no ser tan fácil como crees. Pero te cubrimos las espaldas y te presentaremos una lista completa de todos los estilos de barba.

También hemos desarrollado una tabla que incluye los 27 estilos de barba, pero también los 15 estilos de perilla – porque mucha gente considera que las perillas son barbas. El gráfico es una guía de referencia útil que puede, y debe, consultar a menudo.

Así que, escarba, disfruta y considera las muchas posibilidades de esa magnífica barba futura, o actual, tuya.

La tabla completa de estilos de barba

beard styles chart

(En este manual también puedes encontrar la lista completa y la guía de todos los estilos de vello facial, estilos de perilla y estilos de bigote).

La lista completa de estilos de barba y la guía

5 oclock shadow designer stubble¿Qué es? También conocido como “rastrojo de diseñador”, la sombra de las 5 en punto es otro éxito con las damas. Es básicamente una barba completa con rastrojo – aunque el rastrojo de diseñador tiene una línea definida de cuello y mejillas.

Ambas son fáciles de mantener con una cortadora de rastrojos de calidad.

¿Para quién es? Funciona bien con caras redondas o en forma de corazón.

¿Quién lo lleva? La difunta estrella del pop George Michael, que en paz descanse, tenía un icónico aspecto de barba de diseñador. La estrella de fútbol David Beckham ha ayudado a popularizar el estilo, también.

light stubble¿Qué es? Es un estilo popular (que muchas mujeres prefieren) que es fácil de mantener y sólo requiere menos de una semana de no afeitado.

¿Para quién es? El rastrojo ligero es particularmente efectivo para los hombres con caras redondas.

¿Quién lo lleva? Los actores George Clooney y Brad Pitt ayudaron a llevar la mirada de la barba de unos cuantos años al centro de atención.

heavy stubble¿Qué es? Deja que te crezca la barba durante unos 10 días, y tendrás el aspecto de un rastrojo pesado. Es más pesada que una sombra de las 5 pero aún no es una barba completa.

¿Para quién es? El rastrojo pesado es un aspecto malo para muchos hombres pero funciona muy bien en tipos con caras cuadradas y en forma de corazón.

¿Quién lo lleva? Bradley Cooper ha – muy exitosamente – soportado el aspecto de rastrojo pesado, como también lo ha hecho el siempre elegante Sr. Clooney.

corporate beard¿Qué es? La barba corporativa es el tipo de barba más común que existe

Deja un comentario