Mejores Kits de Aseo de Barba para el Barbudo Moderno

best beard grooming kit

Las Mejores Ofertas para productos para tu pelo

Si eres como muchos hombres, tienes una especie de kit de aseo en casa.

Ya sabes de lo que estamos hablando – una bolsa o caja donde guardas artículos esenciales como un cepillo de dientes, desodorante, cortauñas, etc. Es conveniente, y viaja bien.

Lo mismo ocurre con los kits de aseo para la barba. Pero estamos hablando de kits que presentan herramientas de una compañía o marca para barberos. Eso incluye kits de aseo para la barba y el bigote, también. Es una sola parada de compras, y el aseo en una sola.

En este post vamos a revisar nuestros kits de aseo para la barba favoritos – empezando por el magnífico Set de aseo para la barba Seven Potions – y también hablaremos de las ventajas de comprar un kit en lugar de comprar cada producto por separado (es más barato, para uno).

Empecemos:

ContenidoocultarResumen rápidoAntes de comprar: 5 Consejos para elegir un kit de aseo para la barba8 Los mejores kits de aseo para la barba del año 2020Comprar un kit o comprar productos de aseo por separado: Lo que tiene más sentido… Cómo elegimos los mejores kits de barba… Conclusión

Antes de comprar: 5 Consejos para elegir un kit de limpieza de barba

Hay cosas que hay que tener en cuenta antes de comprar tu primer kit de arreglo de barba.

Claro, el kit de aseo obviamente necesita incluir las herramientas adecuadas: champú, aceite, etc. – para que sea un completo kit de aseo para la barba, pero también hay que tener en cuenta cómo esas herramientas funcionan donde importa, en tu barba.

1. Compruebe los ingredientes

  • Si su piel es sensible, o incluso si no lo es, un kit con ingredientes totalmente naturales debería ser su elección número uno.
  • Todo el aceite y bálsamos para la barba del mundo no eliminará los nudos y enredos de tu barba, pero una barba o un cepillo sí lo hará.

3. Hidratación

  • Asegúrate de que tu kit se ocupa de la hidratación, es decir, de si tu vello facial y la piel que está debajo de él se mantienen correctamente hidratados. Dicho esto, un kit que incluye aceites y bálsamos siempre es útil.

4. Fragancia

  • Presta atención a las fragancias del kit: en el aceite, champú, lavado, acondicionador, etc. Haz que te atraigan a ti y a los que te rodean porque no quieres invertir en un kit completo y luego descubrir que no te gusta cómo huelen las cosas.

5. Champú y lavado

  • Un buen equipo siempre debe incluir algo de lavado o champú. Después de todo, ¿qué tan buena es una barba si no está limpia? Pero esa no es una regla rígida.

2 De los mejores kits de aseo para la barba de 2020

La marca de Siete Pociones está en marcha desde su creación en Inglaterra en 2014. Centrada principalmente en productos de aseo masculino de primera calidad con ingredientes naturales, sus productos están apareciendo en una variedad de “lo mejor de” las críticas, y con razón.

Su Set de Aseo para la Barba tiene todo lo que un barbudo serio necesita : aceite para la barba, cepillo para la barba y champú para la barba, y contribuyen a darle una barba suave y manejable que se ve – y se siente – bien mantenida.

También obtendrás los tres productos en versiones de tamaño completo, no en medio (o más pequeños) contenedores que se consiguen en muchos kits de aseo para la barba.

De hecho, hay el mismo tamaño que se obtiene del portafolio regular de productos de Seven Potions.

Su aceite de barba Woodland Harmony suaviza y controla los pelos rebeldes de la barba mientras que nutre la piel para prevenir problemas agravantes como el picor de la barba y la caspa de la barba.

El aceite contiene jojoba, almendra dulce, hueso de albaricoque, así como vitamina E, que estimula el crecimiento de la barba, entre otras cosas.

El Champú para Barba de Siete Pociones – también incluido en este kit – tiene un olor similar a madera, masculino mientras responde a la campana en una variedad de categorías, incluyendo que suaviza tu barba, reduce la caspa, y el hecho de que una pequeña cantidad de ella produce una rica espuma.

Por último, pero no menos importante, el cepillo para barba de primera calidad de Seven Potions completa el kit y ayuda a mantener tu barba estilizada y bien cuidada. Hecho 100% de cerdas de jabalí, viene con un cuerpo de madera de peral.

PROSCONTRAS
Perfecto para ti o como regaloPocos, si es que hay alguno, pero algunos críticos dicen que hay que usar un poco más de aceite en las barbas gruesas
Ingredientes naturales
El aceite y el champú vienen en envases de tamaño completo

Conclusión

Otro gran producto de la gente de Seven Potions.

Tiene todo lo que necesitas para que tu barba luzca lo mejor posible, y no tienes que preocuparte de que el aceite y el champú se agoten antes de tiempo porque vienen en envases de tamaño normal.

Tal vez el mejor kit de arreglo de barba.

Algunos kits de aseo te darán todo lo que necesitas pero no mucho.

No Beardsley.

Nuestros amigos de Beardsley dicen: “al diablo con el champú, el acondicionador, etc.” y te dan todo de tamaño natural. Les agradecemos por eso. Dicho esto, el kit de Beardsley se trata de la higiene de tu barba y no del crecimiento de la misma.

No es que otros equipos no hagan hincapié en la higiene, pero Beardsley cree que una barba limpia y con buen olor atraerá a las damas en lugar de alejarlas.

Entonces, ¿qué se obtiene en un kit de Beardsley? Envases grandes de champú, acondicionador, loción y aceite de primera calidad, eso es.

Tu kit viene con dos champús: Ultra champú de bayas silvestres y ultra champú de melón. Ambos champús están especialmente formulados para barbas y bigotes. El ultra acondicionador de Beardsley deja tu barba suave y tu piel lisa y fresca.

Mientras tanto, la loción única tiene un refrescante aroma a ron de la bahía, mientras que el aceite es lo suficientemente ligero como para ser usado todos los días y mantiene la barba extremadamente manejable.

PROSCONTRAS
Dos champús con un aroma distintivoNo hemos encontrado nada al respecto que nos pareciera importante para recalcar.
Botellas de tamaño completo de todos los productos incluidos
Tu barba estará limpia, se verá genial y olerá genial

Conclusión

Te encantarán los diferentes productos de Beardsley en su kit de aseo para la barba, entre los que destacan sus champús y lociones de fragancia única. No es un kit barato, pero los frascos de tamaño completo durarán mucho tiempo.

Zeus te tiene cubierto – y luego algunos – con su kit de aseo para la barba.

Pero eso no es una sorpresa porque su kit se basa en la premisa de que una barba bonita es una cosa, pero una barba bonita que es suave y manejable es aún mejor.

No te equivoques.