Mejores lavados y limpiadores faciales para hombres (todos los tipos de piel) 2020

best face wash for men

Las Mejores Ofertas para productos para tu pelo

Todos los que se lavaron la cara con una pastilla de jabón esta mañana, levanten la mano.

Gracias por tu honestidad.

No nos malinterpretes, nos gusta que te laves la cara, pero no nos impresiona que hayas usado una pastilla de jabón.

Es cierto que usar jabón es mejor que no usar nada, pero tu cara es diferente. Los jabones tradicionales en barra secan la piel de la cara y pueden despojarla de los aceites naturales que necesita para lucir mejor. Por eso estamos aquí para hablar de lavados y limpiadores de cara. Dejar el jabón por uno de estos chicos malos haría maravillas con tu piel.

Aquí está el porqué:

Diariamente, tu rostro entra en guerra con el medio ambiente, lo que provoca que la suciedad, las bacterias y la contaminación cubran la superficie de tu piel. Si no se eliminan, la acumulación de desechos no deseados puede conducir a la deshidratación, al envejecimiento de la piel y a los brotes.

La limpieza facial diaria

Es el método más eficaz para eliminar hasta el último rastro de estas impurezas de la piel, dándole una tez más fresca e hidratada en el proceso.

¿Tienes prisa? Aquí están nuestras mejores elecciones: Jack Black Pure Clean Daily Facial Cleanser

La rutina de aseo de un hombre moderno exige un lavado/limpieza facial de primera calidad, como el limpiador facial diario Jack Black Pure Clean. Este es un limpiador que es adecuado para el propósito. Es eficiente en la eliminación del exceso de grasa y suciedad, dejando su piel con un aspecto vigoroso. En pocas palabras, hace el trabajo.

También está el ZELEN Life Cleanser, una excelente elección para hombres de todo tipo de piel, especialmente la piel sensible y propensa al acné. Su fórmula orgánica da una limpieza profunda sin la irritación. También hidrata, equilibra el pH de la piel y regula el aceite (sebo) para controlar los brotes. ZELEN Life es una empresa en la que estoy en parte involucrado. Puedes leer más sobre ello en la descripción del producto a continuación.

COMPRUÉBALO.

Pero no nos detenemos en la revisión de dos productos.

Lo que sigue es una lista de lo que creemos que son los mejores 9 lavados y limpiadores de cara en 2020. Cualquier necesidad específica que tenga, tenga la seguridad de que la tenemos cubierta en esta guía.

También hablaremos de lo que debe saber antes de comprar, cómo aplicar correctamente el lavado y los limpiadores, las diferencias entre los productos de cuidado facial, y responderemos a las preguntas más frecuentes.

Empecemos.

Antes de comprar: 6 Cosas a tener en cuenta cuando se compra un jabón o limpiador facial

1. Conozca su tipo de piel

Tipos de piel

Claro que hay diferencias entre los lavados y limpiadores de cara para hombres, así como hay diferencias dentro de cualquier producto de aseo, pero la elección del lavado de cara adecuado para todos ustedes comienza por saber una cosa: su tipo de piel.

El rostro de cada hombre tiene sus características únicas, de las cuales una de las más importantes es el tipo de piel. La mayoría de los rostros de los hombres encajan en cinco categorías: piel grasa, piel seca, piel sensible, piel normal y piel mixta.

*Pieles grasas

Su piel tiene una cierta cantidad de aceite que necesita para mantener el equilibrio adecuado del pH y la homeostasis (estabilidad interna)

Pero el rostro de algunos hombres es más grasoso que el de otros, y algunos signos reveladores son los poros grandes y visibles y un brillo grasiento que se desarrolla no mucho tiempo después de haberse limpiado el rostro.

Si su cara es grasosa, busque un lavado de cara o un limpiador que regule la producción de grasa sin resecar su cara.

*Piel seca

Si su piel es escamosa, le pica, se siente tensa o rara vez (o nunca) muestra signos de exceso de grasa, entonces tiene la cara seca. Su misión, entonces, es encontrar un limpiador que limpie la suciedad y las impurezas sin quitarle a la piel sus aceites naturales. Busque un limpiador facial hidratante.

*Piel sensible

Sólo porque seas un tipo “sensible” no significa que tengas piel sensible. Pero si eres un tipo sensible – o cualquier hombre, para el caso – y tu piel facial es propensa a la irritación o a menudo está roja después de afeitarse o limpiarse, tienes piel sensible.

Concentra tu búsqueda en los limpiadores que tienen espumas cremosas y densas e ingredientes calmantes (aloe vera, etc.). También es esencial encontrar un lavado que equilibre el nivel de pH de su piel.

*Piel normal

Tienes suerte si eres un hombre de piel normal. Por ejemplo, puedes usar la mayoría de los lavados y limpiadores sin problemas.

Tu piel tiene un tono uniforme, no está escamosa, roja o irritada, y no tiene un brillo aceitoso. Eres como el tipo con una cara ovalada que es capaz de rockear casi todos los estilos de barba. Siéntete libre de usar potentes limpiadores y jabones corporales, siempre y cuando no se sequen.

*Pieles mixtas

Los hombres con piel combinada tienden a tener la frente, nariz y barbilla aceitosas pero las mejillas secas. Busca un limpiador que se deshaga de la suciedad y el aceite sin quitarle a tu piel sus aceites naturales.

Un lavado de cara ideal para la piel mixta es aquel que protege las barreras lipídicas de la piel para fijar la humedad natural. Busca un producto que limpie a fondo pero que también proporcione hidratación a las zonas de la cara que la necesiten.Contenido de la caja.

2. Considere su rutina diaria y su entorno

Vale la pena pensar en cómo es tu típica rutina diaria y en qué ambiente se encuentra tu piel regularmente.

Por ejemplo, si pasas mucho tiempo en la ciudad con aire contaminado, o si trabajas al aire libre en ambientes más sucios, lo más probable es que estés recogiendo muchos desechos en la superficie de tu cara. Lo más probable es que necesites un limpiador para eliminarlos.

Lo mismo va para los aficionados al fitness de ahí fuera. Si pasas mucho tiempo haciendo ejercicio y sudando, necesitas un buen lavado de cara que pueda eliminar el sudor y limpiar tus poros sin dejar que tu piel se sienta seca y tensa. Estar atento a tus actividades diarias puede ayudarte a determinar qué producto de limpieza facial es el adecuado para ti.

3. Revisa las etiquetas

Se dice que la preparación adecuada evita el mal rendimiento. Bueno, esto se aplica al cuidado de la piel. Es prudente revisar las etiquetas antes de comprar su lavado de cara preferido.

Con un vistazo a la lista de ingredientes, podrás comprobar si el jabón para la cara contiene algo que tu piel no tolera. Si tu piel está en el lado sensible o tiene alergias, entonces no hay que pensar en evitar irritaciones no deseadas de la piel. Vigila esos químicos dañinos, y tu piel te lo agradecerá.

Además, qué pena sería gastar tu dinero duramente ganado en un lavado de cara, sólo para que te des cuenta de que no puedes usarlo.

4. Estar al tanto de los productos químicos nocivos más comunes

Los productos químicos rodean nuestra vida diaria, y algunos de ellos aparecen notoriamente en los productos para el cuidado de la piel. Puede parecer imposible encontrar un jabón o limpiador facial libre de químicos, pero es posible encontrar uno que sea “no tóxico”.

Las posibilidades de encontrar uno aumentan cuando se es consciente de los malestares comunes. Por lo tanto, cuando revise la etiqueta, si ve parabenos, sulfatos, petroquímicos, colores sintéticos y fragancias en la lista de ingredientes, tenga en cuenta que estos son los mayores culpables de agravar su piel.

Claro, es difícil evitar todo, especialmente las fragancias. Cada lavado de cara y limpiador tendrá sus pros y sus contras. La clave es encontrar uno que no esté lleno de químicos para reducir la carga tóxica en tu piel.

La buena noticia es que las marcas de cuidado de la piel más reputadas hoy en día dejan fuera de sus fórmulas los parabenos y los sulfatos, como los lavados de cara que hemos revisado en esta guía.

5. Darse cuenta de la importancia de limpiar la piel

Recuerda, la piel sana comienza con la piel limpia. Como un lavado de cara sólo se aplica por lo que se siente como una fracción de segundo, es fácil subestimar su importancia, y este es un error común que vale la pena evitar. En ese corto período, se puede hacer mucho bien a la piel e igualmente, mucho daño.

Nuestro presupuesto siempre entra en juego, y en el cuidado de la piel, los lavados de cara y los limpiadores son más fáciles de comprometer cuando se trata del precio. Somos rápidos en gastar ese dólar extra en hidratantes, cremas antienvejecimiento y sueros porque somos conscientes de los beneficios que aportan.

Pero antes de buscar un lavado o limpiador de cara barato, sepa que un producto de calidad para limpiar su cara sin dejarla seca e irritada es la base de cualquier rutina de cuidado de la piel.

Más caro no siempre significa mejor, sin embargo, invertir en un lavado de cara bien formulado con ingredientes de calidad aumenta las posibilidades de tener una piel más sana y feliz. En términos generales, la etiqueta del precio suele reflejar la calidad de los ingredientes del producto.

6. Considerar orgánico vs. cosmético

El uso a largo plazo de cosméticos artificiales que contienen químicos no va a mantener la piel de tu cara en su mejor momento juvenil y vibrante.

Pero afrontémoslo. Tenemos vidas ocupadas, y estudiar las etiquetas e ingredientes para encontrar el “producto perfecto” puede empezar a sentirse un poco demasiado.

Un enfoque alternativo (¡sin el dolor de cabeza!) es ir a un lavado de cara orgánico. No sólo se evitan los productos químicos nocivos, sino que también se evitan los tintes, las fragancias y el contenido de jabón pesado que tampoco son demasiado amables con la piel.

El cambio a lo orgánico trae otros beneficios a tu piel, además de evitar las cosas malas. También estarás optimizando las cosas buenas. En los productos orgánicos, los ingredientes naturales consisten en compuestos más puros, lo que los hace más activos cuando se aplican a la piel.

Lo más probable es que te guste lo que ves y que al mismo tiempo seas respetuoso con el medio ambiente. Sin embargo, la desventaja es que los productos orgánicos de mayor calidad también tienden a reflejar un mayor precio.

Esto concluye nuestras 6 cosas antes de comprar un lavado o limpiador facial. Tenga en cuenta su tipo de piel y su estilo de vida, además de prestar atención a los ingredientes, y estará en el camino correcto.

Ahora, profundicemos un poco más y revisemos lo que pensamos que son los mejores lavados de cara para los hombres y los mejores limpiadores faciales para los hombres.

Los 9 mejores lavados de cara para hombres en 2020

Las mejores características

  • Un producto integral que limpia la piel sin complicaciones
  • La acción 2 en 1 limpia y tonifica la piel al mismo tiempo
  • No contiene químicos fuertes como parabenos y sulfatos

El mejor lavador de cara para:

Hombres cuyos rostros atraen mucha suciedad y son propensos a los poros obstruidos.

Resumen:

Jack Black, como Brickell, es un relativo recién llegado al mundo del aseo y el cuidado de la piel de los hombres, pero se han ganado sus galones.
Su limpiador facial diario Pure Clean es representativo de su sólida línea de productos y es uno de los mejores lavados y limpiadores del mercado.

El limpiador facial diario de Jack Black es un producto 2 en 1, ya que limpia y tonifica la piel. Le ayuda a eliminar el exceso de suciedad y grasa (es ideal para los hombres cuyas ocupaciones atraen mucha suciedad y mugre) mientras deja su piel hidratada y fresca.

¿Cómo funciona?

Los surfactantes naturales derivados de la avena y el coco limpian la piel, mientras que también incluye la hamamelis, que actúa como astringente y antioxidante. La lista de ingredientes del limpiador facial diario Pure Clean también incluye hojas de salvia orgánica y romero para obtener beneficios antibacterianos, mientras que la manzanilla y la hoja de aloe alivian y reducen el enrojecimiento.

Hay muchas otras razones por las que este limpiador facial pertenece a esta lista de “lo mejor de”.

Este limpiador está probado por dermatólogos, no contiene parabeno, gluten ni sulfato como parte de las fórmulas de Jack Black PureScience que aseguran los beneficios terapéuticos de ingredientes naturales como los mencionados anteriormente.

El limpiador facial diario Jack Black Pure Clean también es ideal para los hombres cuyos poros se obstruyen con frecuencia o que sufren de espinillas y acné. Le gustará cómo se ve su tez después de usar este limpiador.

Limpiador facial diario Jack Black Pure Clean

ProsContras
Elimina completamente la suciedad y el aceiteLa consistencia es un poco delgada en comparación con otros limpiadores
Limpiador y tónico de doble uso
Libre de parabenos y sulfatos

En resumen:

El Limpiador Facial Diario Puro y Limpio de Jack Black proporciona la limpieza profunda que muchos hombres buscan – especialmente los hombres que acumulan mucha suciedad durante el día y que tienen la piel que se irrita fácilmente – pero también es adecuado para los hombres de todos los tipos de piel.

COMPRUÉBALO.

Las mejores características:

  • La fórmula orgánica da una poderosa limpieza profunda mientras que es suave con la piel
  • Aumenta la hidratación y restaura el equilibrio natural del pH de la piel
  • Promueve la salud de los fibroblastos, lo que aporta beneficios antienvejecimiento

El mejor lavador de cara para:

Hombres de todos los tipos de piel, particularmente aquellos con piel sensible, propensa al acné o envejecida.

Resumen:

El limpiador ZELEN Life Cleanser proporciona una suave acción limpiadora pero con poderosos resultados. Lleva la limpieza a otro nivel. De hecho, un nivel más profundo.

Contiene tres potencias orgánicas en Jojoba, Aloe Vera y Girasol que trabajan juntas para penetrar en las capas profundas de los poros, eliminando la suciedad, el exceso de aceite y las impurezas. Hidrata la piel mientras la limpia, dejando la piel con una sensación de frescura e hidratación.

¿Has oído hablar del método de limpieza con aceite? Bueno, la jojoba es a menudo el aceite ideal para esto y con razón. En primer lugar, el aceite de jojoba no es comedogénico, lo que significa que no obstruye los poros. También es muy similar al aceite natural de la piel (sebo), que ayuda a disolver el sebo sucio y reemplazarlo por sebo limpio.

El aceite de girasol contiene ácidos grasos esenciales que ayudan a preservar la función de la barrera natural de la piel. Alivia la irritación y reduce el enrojecimiento evitando que los alérgenos e irritantes penetren en la piel.

El aloe vera tiene una historia ilustre que se remonta a miles de años. Utilizado por primera vez por los antiguos egipcios, se consideraba un secreto para el cuidado de la piel debido a sus cualidades antibacterianas y antiinflamatorias.

El ZELEN Life Cleanser despeja los poros sin obstruirlos, regula la cantidad de grasa que produce la piel e hidrata reteniendo la humedad.

Restaura el equilibrio natural del pH de la piel. También fomenta la curación de los fibroblastos, las estructuras de la piel que se encuentran en la capa más profunda y que son responsables de la creación de colágeno y elastina, que restauran un aspecto juvenil.

La fórmula no secante y no irritante hace que sea adecuada para todos los tipos de piel, incluidas las más sensibles y las propensas a sufrir brotes de acné.

ZELEN Life es una marca en la que estoy en parte involucrado, con alguien que no es extraño a los temas de cuidado de la piel, Jordan Sully. Una gama de productos para el cuidado de la piel de inspiración mediterránea, completamente natural y orgánica.

Limpiador ZELEN Life Cleanser

ProsContras
Cura las estructuras profundas para una piel más firme y firmeUn precio ligeramente más alto
La fórmula no secante restablece el equilibrio del pH y rehidrata la piel después de la limpieza
Libre de químicos, hipoalergénico y no sensibilizante

En resumen:

El limpiador de vida ZELEN es una solución orgánica llena de nutrientes que proporciona una limpieza profunda mientras ayuda a curar la piel y a retener la humedad. El alto volumen de compuestos hipoalergénicos, que promueven la salud, tiene un costo ligeramente mayor.

COMPROBAR EL MEJOR PRECIO

Las mejores características:

  • Contiene cuatro ingredientes básicos
  • Adecuado para todos los tipos de piel
  • Producto sin complicaciones

El mejor lavador de cara para:

Hombres a los que les gusta mantener las cosas simples y buscan un buen lavado de cara.

Resumen:

La historia de Tiege Hanley es interesante y presenta a un grupo de empresarios que vieron una necesidad e hicieron lo mejor para cubrirla.

Fundada por cuatro tipos autoproclamados “regulares”, TH surgió por lo que ellos percibieron como tres verdades básicas sobre el cuidado de la piel de los hombres.

Deja un comentario