Mejores productos capilares para hombres para el cabello delgado que funcionan bien

Best-Men’s-Hair-Products-For-Thin-Hair-featured-image-final

Las Mejores Ofertas para productos para tu pelo

Sólo porque tu cabello se esté adelgazando no significa que debas entrar en pánico. Es cierto que es una señal temprana del lento proceso que lleva a la calvicie, pero no hay razón para causar una mayor pérdida de cabello por estresarse demasiado.

Además, hay un montón de productos para tratar el adelgazamiento del cabello, incluyendo las Fibras de Construcción de Cabello Toppik.

Revisaremos 15 productos de este tipo en este post, mientras que también veremos las formas en que puedes peinar el cabello para que se vea más grueso.

Así que, relájense, caballeros. No se pierde toda esperanza, si tu cabello ha comenzado a adelgazar.

ContenidoocultarResumen rápidoAntes de comprar: 6 Cosas a tener en cuenta al comprar productos para el cabello delgadoLos 15 mejores productos para el cabello de los hombres para el cabello delgado 20206 Consejos para peinar el cabello delgado para que parezca más gruesoCómo elegimos los mejores productos para el cabello delgadoConclusión

Antes de comprar: 6 Cosas a considerar cuando se compran productos para cabello delgado

Si usted está en el mercado de productos que traten eficazmente la escasez de cabello, siempre es importante tener un plan de ataque antes de comprar. Tenga en cuenta los siguientes consejos al examinar los muchos productos disponibles para tratar el cabello delgado.

1. Los ingredientes

  • Siempre lea cuidadosamente los ingredientes del producto antes de comprarlo. Siempre preferimos los que tienen ingredientes totalmente naturales, como aceites esenciales, vitaminas, compuestos de hierbas y aloe vera.
  • Son más fáciles de usar para el cabello, lo que significa que causarán menos daño, y pueden ayudar a que tu cabello luzca mejor.
  • Siempre que sea posible, evita los productos que incluyen ingredientes duros, como parabenos, siliconas y alcohol.
  • Los parabenos y otros conservantes pueden dañar el cabello y acelerar su caída, al igual que los sulfatos, las siliconas y otras sustancias químicas.
  • Los productos que contienen silicona pueden provocar la acumulación de productos, lo que puede hacer que el cabello sea frágil y más propenso a la rotura, mientras que los productos utilizados para tratar el cabello delgado que contienen alcohol pueden hacer que el cabello se reseque demasiado.

2. ¿Es delgada o fina?

Muchos expertos en cabello dicen que un primer paso importante – antes de comenzar a comprar productos para el cabello delgado – es determinar si su cabello es delgado o fino.

¿Qué?

Si bien es cierto que el cabello fino y delgado son muy similares – y los términos a menudo se utilizan indistintamente – hay diferencias. Esta es la principal diferencia: mientras que el cabello fino es pequeño en tamaño, a menudo es bastante abundante. El cabello fino tiende a ser un poco más grueso, pero menos en número.

Puedes hacer un autochequeo de pelo fino tomando un mechón de pelo y frotándolo entre el dedo índice y el pulgar. Si no puedes sentir el pelo, o apenas lo sientes, entonces es probable que tengas el pelo fino.

¿Importa tanto si tienes un cabello fino o delgado cuando compras productos para tratar la delgadez general de tu cabello? No tanto, pero siempre es importante comprar champús, acondicionadores, etc. diseñados para sus necesidades específicas.

3. Elija productos que añadan volumen

  • Aunque parezca demasiado obvio sugerir que hay que buscar productos que añadan volumen al cabello que se está debilitando, vale la pena enfatizarlo. Los productos que dan volumen levantan el cabello en el folículo y separan las hebras individuales de cabello mientras añaden densidad.
  • Evite los productos grasos o los que aglutinan el cabello.
  • Incluso si tienes el cabello seco, también debes tener cuidado al elegir champús hidratantes, porque pueden obstruir los poros de tu cuero cabelludo y dificultar el nuevo crecimiento.

4. Elija productos que nutran el cabello

  • Este punto nos lleva de vuelta al número 1 arriba (los ingredientes). Busca los ingredientes – las vitaminas, por ejemplo – que nutren y fortalecen el cabello y protegen los folículos de mayores daños.

5. Acondicionadores

  • Muchos hombres usan acondicionadores además del champú, incluyendo hombres con cabello fino o debilitado. Elija acondicionadores sin químicos fuertes, y también tenga cuidado con los acondicionadores “pesados” que pueden pesar su cabello debilitado.
  • Los acondicionadores que no se usan pueden pertenecer a esta última categoría, así que escoja con cuidado, pero los aerosoles ligeros que no se usan funcionan bien.

6. Elección de otros tipos de productos

  • Muchos hombres también utilizan productos para el cabello, como pastas y pomadas.
  • Mientras que los hombres con cabello delgado no deberían tener reparos en usar pastas y pomadas, son mejor servidos por aquellos con fórmulas a base de agua que se enjuagan fácilmente y no causarán una acumulación excesiva en el cabello.
  • Sin embargo, hay que tener cuidado con el uso de la cera para el pelo, ya que a menudo añade demasiado peso al pelo y puede arrancar el pelo quebradizo durante su aplicación.

A continuación, veamos nuestra lista de los mejores productos de cabello para hombres para cabello delgado.

Los 15 mejores productos de cabello para hombres para cabello delgado 2020

Toppik Hair Building Fibers

Las mejores características:

  • Variedad de tonos disponibles
  • Precio asequible
  • De aspecto muy natural

El mejor producto para:

  • Hombres con adelgazamiento del cabello en etapa temprana

Resumen

Los hombres que han usado productos diseñados para el adelgazamiento del cabello antes conocen la paranoia, ¿puede la gente decirlo? ¿Parece real? La verdad es que, como hombres podemos estar bastante cómodos con la idea que la gente sabe que estamos intentando. Queremos parecer sin esfuerzo, para que todo parezca fácil. Pero tristemente, para algunos de nosotros, un pelo de la cabeza grueso ya no va a suceder naturalmente.

Las fibras de construcción de cabello de Toppik están diseñadas específicamente para hacer frente a la ansiedad que sienten los hombres por no verse naturales – está hecho de proteína de queratina natural y coloreada, y funciona enredándose con tu cabello real para darle más volumen y vida.

En lugar de hacer crecer el pelo, se utiliza un corrector para rellenar cualquier debilidad y unir los folículos falsos con los reales.

Aunque eso puede sonar un poco precario, ¿qué pasa si sale a la luz? Es muy robusto y resistente, se queda todo el día y sólo sale cuando lo lavas con champú en la ducha.

Además de la queratina (que, como sabrán, es la proteína que estructura el cabello), Toppik también ha llenado sus fibras con Sillica, que es un mineral poco apreciado que ayuda a transportar los minerales vitales a la piel, las uñas y, lo que es más importante, al cabello, ayudándolos a funcionar correctamente.

Con el espíritu de mantener las cosas con un aspecto natural, Toppik ha creado 9 colores diferentes para elegir, lo que significa que casi definitivamente puedes encontrar uno lo suficientemente cercano a tu propio color para que se mezcle a la perfección.

ProsContras
La variedad de opciones hace que sea fácil de emparejarToma un poco de tiempo para aplicar
Se lavan fácilmente, lo que siempre es agradable.
Se ven muy naturales y se unen bien con sus folículos

Conclusión

Las Fibras de construcción de cabello de Toppik son un brillante hallazgo para cualquiera que esté sintiendo la tensión del adelgazamiento del cabello en las primeras etapas y quiera recuperar su confianza con un bajo mantenimiento.

revita shampoo

Las mejores características:

  • Tiene el respaldo de los dermatólogos
  • Tratamiento de entrega de nanosomas
  • Incluye ingredientes vitales para el crecimiento del cabello

El mejor producto para:

  • Cualquiera que busque mejorar la salud general de su cabello

Resumen

Los hombres que se ocupan de la escasez de cabello entienden la lucha que supone tratar con las zonas de calvicie, incluyendo la adopción de medidas desesperadas como el peinado (no lo hagas). Los productos que ayudan a aliviar el desafío y hacen crecer el cabello más grueso y largo… bueno, son tan buenos como el oro.

El Champú Estimulante de Cabello Revita es uno de esos productos y tiene el respaldo y la investigación de innumerables dermatólogos.

También cuenta con el apoyo de varios estudios clínicos que demuestran que funciona para fortalecer el cabello, mejorar su grosor y aumentar su calidad general.

También es adecuado para hombres y mujeres, combinando el poder de limpieza con los beneficios terapéuticos que estimulan el crecimiento del cabello.

El Champú Estimulante del Cabello Revita, producido por los Laboratorios DS, tiene todos los ingredientes clave que se pueden esperar en un tratamiento para la caída del cabello, incluyendo ketoconazol, biotina y cafeína, pero también cuenta con el exclusivo sistema de administración de Nanosomasa de DS.

También contiene B2, un poderoso antioxidante, y aminoácidos que mejoran la función estructural del cabello, al tiempo que añaden elasticidad a los folículos pilosos.

Lo que no encontrarás en la lista de ingredientes de Revita son químicos fuertes, y es lo suficientemente seguro para usar en el cabello teñido.

A diferencia de los liposomas que se encuentran en la mayoría de los productos cosméticos, los Nanosomas permiten una mayor concentración de ingredientes activos que se encapsulan, lo que conduce a un mayor grado de eficacia.

Combinado con los ingredientes naturales de alta calidad que se encuentran en su fórmula, el sistema nanosómico ayuda a diferenciar el champú Hair Stimulating de Revita del resto.

También puede usar el Champú Estimulante del Cabello junto con otros dos productos de calidad de Revita: su Acondicionador Estimulante del Cabello y sus Tabletas Revita para la Revitalización del Cabello.

Consejo profesional:

Para obtener el mejor valor y una solución extensa para la pérdida de cabello, obtenga su Kit de Pérdida de Cabello para Hombres PLUS o Kit de Pérdida de Cabello para Mujeres PLUS, o consiga el más grande Champú Estimulante del Crecimiento del Cabello Revita de 925 ml si sólo quiere el champú.

ProsContras
No hay productos químicos fuertes.Pocos, pero es algo más caro que otros champús para la pérdida de cabello.
No hay productos químicos fuertes.
Aumenta la densidad del cabello…

Conclusión

Lo suficientemente suave para el uso diario, el champú de Revita ayudará a mantener tu cabello limpio y saludable mientras facilita la lucha contra el adelgazamiento del cabello.

Las mejores características:

  • La cafeína es un ingrediente clave
  • Muchos clientes lo han usado con resultados positivos
  • Inhibe la DHT

El mejor producto para el cabello:

  • Cualquiera que busque un producto para el crecimiento del cabello a base de cafeína

Resumen

Algunos argumentarían que la cafeína es más importante que la vida misma. Bien, tal vez no irían tan lejos, pero la materia que da al café su sabor es una parte esencial de muchas vidas.

La cafeína adquiere aún más valor si se tiene en cuenta que es un ingrediente vital en muchos champús y otros productos utilizados para tratar la caída del cabello.

La cafeína es un estimulante – no es una sorpresa – y estimula el ciclo de vida de los folículos capilares al tiempo que fomenta el crecimiento saludable del cabello cuando se aplica al cuero cabelludo.

También es una de las razones de la eficacia del Champú Estimulador de la Pérdida y Crecimiento del Cabello de Ultrax Labs.

Pocas reseñas de champús usados para tratar la caída del cabello no incluyen Hair Surge, que tiene más de 6.000 reseñas en Amazon, la mayoría de ellas con altas calificaciones.

Ultrax Labs comercializa Hair Surge con una fórmula única que hace exactamente lo que dice que va a hacer: promover el crecimiento del cabello. Es una fórmula que también incluye ketoconazol, palma enana americana, aceite de menta y mentol.

Encontrará Ketoconazol en muchos champús de venta libre. Ayuda a mantener el cabello y el cuero cabelludo saludables bloqueando los hongos e inhibiendo la enzima 5-alfa-reductasa.

Esta última es responsable de la producción de dihidrotestosterona (DHT), una hormona que se cree que es responsable de la pérdida de cabello en los individuos con alopecia androgenética (también conocida como calvicie de patrón masculino).

La palma enana americana también inhibe la producción de 5-alfa-reductasa cuando se aplica tópicamente. Sin embargo, hay que tener cuidado al tomarlo internamente, porque puede causar que ciertas partes de la anatomía masculina permanezcan flácidas, si sabe a lo que nos referimos.

El aceite de menta también es útil para estimular el crecimiento del cabello, mientras que el mentol es un compuesto orgánico con propiedades antiinflamatorias y analgésicas.

Hair Surge contiene Sodium Laureth Sulfate (SLES), que suena un poco demasiado químico para ser 100% seguro, pero a diferencia del Sodium Lauryl Sulfate (SLS) pasa por un paso extra en la fabricación que reduce el riesgo de irritación.

Puedes – y deberías – usar Hair Surge cinco días a la semana para obtener los mejores resultados. Ultrax recomienda aplicarlo uniformemente sobre el cabello húmedo y luego masajearlo vigorosamente en el cabello y el cuero cabelludo. Déjelo por unos minutos antes de enjuagarlo.

ProsContras
Estimula el crecimiento del cabello.Puede que no funcione con el pelo teñido.
Bloquea el DHT.
Fórmula única.

Conclusión

Muchos hombres atestiguan las virtudes del champú Ultrax Labs Hair Surge, apreciando cómo mejora el crecimiento de nuevos cabellos al tiempo que trata el adelgazamiento del cabello. Su mezcla única de ingredientes ofrece resultados positivos.

Men’s Rogaine Minoxidil 5% Foam For Hair Loss and Hair Regrowth

Las mejores características:

  • Poderosa mezcla de minoxidil
  • Espuma no perfumada
  • Larga historia de buenos resultados

El mejor producto para el cabello:

  • Hombres que buscan una solución de minoxidil al 5%

Resumen

Los nuevos productos van y vienen

Deja un comentario